OK gracias, la verdad es que no acabo de entender porque se poner nombres raros, nada pasa por poner sus nombres. Alguien puede pensar que los bancos tiene un departamento para controlar esto. Y en el caso de que lo tengan, lo9 sabrian oerfectamente. Gracias por tu atencion, saludos
Re: Cuenta nómina Abanca.
Cuando empecé con esto de los bancos hice similar reflexión que tú. Pero apliqué aquello de "Donde fueres, haz lo que vieres" y eso hice. A día de hoy, hasta algunos "sinónimos" me hacen gracia.
Exacto, de momento la IA no es tan inteligente como para detectar los nombres en clave de los bancos y además muchas veces cada rankiano utiliza nombres diferentes para referirse a los mimos bancos.
Yo no me complico, como no encuentro la razón para poner cada uno lo que parezca, a cada banco le llamare por su nombre. No veo ningún motivo, al menos yo no lo he visto para no hacerlo
En los foros de promociones cupón amigo que publicamos para que la gente nos busque, que ponemos..., el nombre de la promoción o entidad x y banco , pues ya esta.