Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,58K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 108

Re: Cuenta nómina Abanca.

Las únicas bodegas gallegas son las de albariño, ribeira sacra, etc...de las otras no hay....

Que banco es el " John Lennon " ?

"ImaginAtelo". Una de sus canciones más famosas.

OK gracias, la verdad es que no acabo de entender porque se poner nombres raros, nada pasa por poner sus nombres.  Alguien puede pensar que los bancos tiene un departamento para controlar esto. Y en el caso de que lo tengan, lo9 sabrian oerfectamente.
Gracias por tu atencion, saludos

Cuando empecé con esto de los bancos hice similar reflexión que tú. Pero apliqué aquello de "Donde fueres, haz lo que vieres" y eso hice. A día de hoy, hasta algunos "sinónimos" me hacen gracia.

Pues menos mal que no voy a "dedicarme " a la politica.

La cosa es despitar a la IA marisabidilla que todo lo lee y todo lo casca por ahí.

Exacto, de momento la IA no es tan inteligente como para detectar los nombres en clave de los bancos y además muchas veces cada rankiano utiliza nombres diferentes para referirse a los mimos bancos.

Pero todo se andará... 😟

Buenas @sergiop

Efectivamente Imagina esta desafinando.
Abanka no emite 🍷.
Te recomiendo DB o S4ntander con
🍷 programados.

Saludos 😉 

Yo no me complico, como no encuentro la razón para poner cada uno lo que parezca,  a cada banco le llamare por su nombre.  No veo ningún motivo, al menos yo no lo he visto  para no hacerlo

En los foros de promociones cupón amigo que publicamos para que la gente nos busque, que ponemos..., el nombre de la promoción o entidad x y banco , pues ya esta.
Te puede interesar...
  1. 🎄 Te ha tocado la Lotería… ¿y ahora qué?
  1. 🎄 Te ha tocado la Lotería… ¿y ahora qué?