Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
24 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A los que venimos de Orange se supone que no nos cobran comisiones hasta final de año.
El dia que empiecen a cobrar solo convendra si tienes una cantidad aceptable de dinero y dependiendo del tipo de interes vigente en ese momento.

Estoy de acuerdo con las opiniones del resto de los beta testers aquí aludidos.

Yo contraté varios depósitos y todo fue bien y rápido. El workflow podría ser optimizado: Genera 4 o 5 emails por depósito contratado y algunos tienen PDFs q se repiten.

Como ya han dicho acceso sólo por app de móvil. La web es sólo para créditos. Esto es un punto negativo. Mis padres nunca contratarán un producto de ahorro q sólo pueden gestionar con el móvil y mis ojos cada vez se parecen más a los de mis padres (no veo algunas cosas en el móvil sin gafas, lo cual para mi es un impedimento, pq me crie en la época de q los gafotas eran acosados en el cole y cuando les daba el balón en la cabeza, sus gafas salían volando y la sensación no era muy placentera).

Y sí, ya veremos como están las cosas a final de año. Mis depósitos vencerán en 3 meses, luego entiendo q utilizaré la cuenta de ahorro, q es una de las mejores del momento con IBAN español, pero no sé si seguiré el año q viene.

Como decís, sacar el dinero puede ser tedioso, pero por teléfono me dijeron q podía pedir una autorización de 1 vez para aumentar el límite de los 10k.

Los product managers de Cetelen tienen q considerar si sólo quieren clientes oportunistas (como la mayoría de nosotros en este momento q venimos de Orange), si sólo quieren clientes de pasivo (créditos), o si quieren algo más (oportunistas cansados de mover el dinero tanto, con potencial de permanecer a largo plazo,  pero q no aceptan comisiones ).

Han quitado la cuenta atrás por lo que presumo que se prórroga la contratación del depósito al 4%.

Llevo desde principios de marzo. Pagan como un reloj. A las 02.00 de hoy ya tenía capital e intereses cobrados. Transferencias inmediatas (tengo el plan premium), me compensa más que de sobre pagar los 2,99eur mensuales.

Pues sí, puede ser.
También han modificado lo de las comisiones de las cuentas, retrasandolo hasta el 31/10 en la página de los depósitos. 
Esta mañana todavía ponía 30/06. Esta fecha sí que sigue todavía en la App

he preguntado por el chat y me han dicho que hasta el 30.06 que no le consta mas allá
y tambien le he preguntado que pasa si mueves el dinero el fin de semana del ahorro a la cuenta normal si se puede contratar.. o el dinero no va constar hasta el lunes.. y me ha dicho que si se puede
lo que pasa.. es que no veo que los chats una vez terminados pueda acceder a la conversación

y en la opcion de contactanos por si quedasen ahí.. al menos a mi me da error de permisos

edito: por tlf me han dicho me han dicho que si lo han prorrogado
y de paso me ha dicho que efectivamente el sistema con las transferencias los fines de semana aplica un coste si se usa el dinero para comprar o sacarlo.. pero que llamando lo devuelven
(con los traspasos internos no ocurre)

En Cetelem:
Depositos: Han quitado la cuenta atrás para la contratación del deposito de 3 meses al 4%. Parece ser que lo han prorrogado.

Cuentas: Han ampliado el plazo de las comisiones del "Plan Cetelem" y "Plan Cetelem Premium", hasta el 31-10-2024.

¿se puede cambiar de plan con el tiempo? pasar del basico al premium o al reves

En Cetelem, puedes cambiar de plan. Te puedes pasar del "Plan Cetelem" al "Plan Cetelem Premium" o al revés.  

¿Que día suelen cobrar la comisión en la cuenta, el 1?

Si. 
Si te diste de alta en plan cetelem, de 0,99 al mes, con la oferta de 0 al mes hasta 30 de junio, como yo, te empiezan a cobrar julio el 1 de agosto. 

En Cetelem, la primera cuota te la pasaran por la cuenta corriente cuando venza el primer mes completo.
- Si tienes el "Plan Cetelem" y te diste de alta antes del 30 de junio, el primer mes de pago de 0,99€ será julio y te pasaran la primera cuota en agosto. Si te has dado de alta después del 30 de junio, el primer mes de pago de 0,99€ será noviembre y te pasaran la primera cuota en diciembre.
- Si tienes el "Plan Cetelem Premium", te pasaran la primera cuota cuando venza el primer mes completo. Por ejemplo; Si te diste de alta a mitad de junio, al no ser mes completo, no te lo cobraran. El primer mes de pago de 1,99€ será julio, y te pasaran la primera cuota en agosto.

Por eso, por una cuestión de ética propia, no meto ni un € en Cetelem, pero como siempre digo...allá cada uno!!!

Yo también soy reacio, para que te salga mejor que un Facto o similar, tiene que salir todo bien, te tienen que cobrar todo bien y aplicar las promociones que te corresponden. Esto parece obvio, pero en este tipo de bancos no siempre se cumple y luego hay que andar con reclamaciones y disgustos.

Para mi tampoco es.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica