Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
44 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Para abrir depósito has de abrir necesariamente cuenta corriente.

Uffff... abrí depósito el sábado, me he librado por poco...
 :-) 

Anda que han avisado...

Anda que tardan.
De todas formas sigue siendo más alto que la competencia.
Seguramente renueve en diciembre, si sigue así, que está por ver .

Sabéis si la cuenta premium va a bajar al 2.50% ? Actualmente está al 3.00%

Gracias!

Genial, pero mi única duda es, si ya lo van a bajar, no debería estar en su web ya informado ese cambio?

Es decir si yo me abro ahora una cuenta en Cetelem al 3% (lo que tienen anunciado) me tienen que mantener ese 3% al menos 2 meses ?? Ya que yo me ceñiría a lo que pone en su web por desconocer un mail que estarían recibiendo algunos clientes ..

Gracias!

Estaba claro que iban a ajustar pero es interesante.

Si eres cliente y bajan la remuneración, tú la mantendrás durante 2 meses. Los nuevos clientes ya la contratarán con las nuevas condiciones 

Ya pero me refiero a que algunos clientes ya han recibido un email donde les informan que la cuenta premium va a bajar del 3.00% al 2.50% a partir del 1 de diciembre.

Pero claro, eso lo saben los que son clientes y los que han recibido el email .. porque en la web siguen promocionando la cuenta premium al 3.00% como si nada ..

Entonces que ocurre si alguien entra a la web y contrata con ellos pensando que todo sigue al 3.00%? Les bajará también al 2.50% el 1 de diciembre? O les mantienen el 3.00% durante dos meses hasta que cuando se hagan clientes también les acabe llegando un mail?

El mensaje de aviso de la bajada premium a los clientes fue justo 2 meses antes de la bajada el 1dic24. La bajarán a todos.

En teoría a los clientes que abran cuenta dentro de los 2 meses del preaviso a clientes, les tienen que respetar el % durante 2 meses desde la apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lastima que no avisen con antelacion para haber aprovechado un poco mas ese 4%.

Aqui me he encontrado esto
Es cierto 30.000€ diariarios en tres veces al dia o lo interpreto mal??

https://www.cetelem.es/landings/preguntas-frecuentes-cuentas-y-tarjetas-debito#:~:text=Las%20transferencias%20SEPA%20tienen%20un,m%C3%A1ximo%20diario%20de%2030.000%20euros.
Las transferencias SEPA tienen un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. Tienen un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros. 

Eso es.
Para el 30 de junio pusieron un contador - durante un mes o algo así- avisando de que se acababa el 4%.
Y ahora van y lo quitan de un día para otro...

Pero entonces si yo me abro la cuenta mañana, me mantienen 2 meses la cuenta al 3% ??? O me la bajarían el 1 de diciembre!?

Porque claro un cliente que se la abre ahora NO tiene porque saber que van a bajar la cuenta el día 1 de diciembre ..
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica