Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

270 respuestas
Página
7 / 19

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¿Big permite contratar su depósito de bienvenida si se fue cliente 2 años atrás?

BIG no deja volver a ser cliente si se dejo de serlo. 

Pues, nada. Imagino que, como mucho, me dejaría darme de alta pero sin contratar depósito de bienvenida. 

No podrás darte de alta. 

Tampoco lo voy a intentar, no sea cosa que me deje y después me pongan problemas para cobrar al 4,10%. 🙈

Poco pierdes si te das de alta, el NO ya lo tienes.

Saludos desde Málaga.

En BIG no es conveniente cerrar la cuenta, se deja a 0 y así ya la tienes disponible por si algún día quieres volver, pues dicen que luego no es posible abrirla de nuevo…

Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pero a algún compañero le han permitido darse de alta habiendo pasado entre un año y medio y dos años aproximadamente. Si hace 2 años que dejaste de ser cliente de Big, sí que puedes darte de alta como nuevo cliente. 
  ¿Big permite contratar su depósito de bienvenida si se fue cliente 2 años atrás? 
Hay algún compañero se dio de baja y al cabo de casi 2 años se dio de alta y sí que ha podido contratar el depósito de bienvenida por segunda vez. 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=642#respuesta_6298196 

Para asegurarte, te recomiendo que antes de darte de alta, les llames por teléfono al SAC de Big y te explicaran. 

Big sí que te permite volver a darte de alta y ser nuevo cliente. Hace tiempo que en Big quitaron la restricción de que, si te dabas de baja, ya no podías volver a darte de alta.
Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pasados esos 2 años desde que te diste de baja, sí que podrás volver a darte de alta y beneficiarte otra vez de las condiciones de nuevo cliente. Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años. 

Para mi BIG AHORA MISMO ESTA FUERA DE MERCADO para los clientes como yo que me vencen  100K y no pienso renovar  ni a 3 ni a 6 y aun menos a12 M

Cuanto puedes transferir desde BIG a otra entidad diferente de una vez?
Tiene trasferencias inmedia Big?
S2 

Depósito TOP a 3 meses
T.A.E.(6)
3,25%
Depósito TOP 3 meses
MIN 1.000 EUR | MAX 250.000 EUR
Depósito TOP a 6 meses
T.A.E.(2)
3,15%
Depósito TOP 6 meses
Depósito TOP a 12 meses
T.A.E.(3)
2,80%
Depósito TOP 12 meses

Cuánto se puedes transferir desde BIG a otra entidad diferente de una vez?
Tiene trasferencias inmedia Big?
S2 

50.000 sin que te cobren nada 

te tocara hacerlo en dos dias 

En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 
Big no tiene transferencias inmediatas y tampoco tiene transferencias intradía.
Te recomiendo que si tienes que hacer una transferencia desde Big, la hagas a primera hora de la mañana, porque según que dias, a veces puede tardar un poquito mas. 

Ha habido algún caso que si le han dejado

Inténtalo ya que de este banco te puedes esperar cualquier cosa 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica