Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

198 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
7 / 14
#91

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¿Big permite contratar su depósito de bienvenida si se fue cliente 2 años atrás?
#92

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

BIG no deja volver a ser cliente si se dejo de serlo. 
#93

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Pues, nada. Imagino que, como mucho, me dejaría darme de alta pero sin contratar depósito de bienvenida. 
#94

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

No podrás darte de alta. 
#95

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Tampoco lo voy a intentar, no sea cosa que me deje y después me pongan problemas para cobrar al 4,10%. 🙈
#96

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Poco pierdes si te das de alta, el NO ya lo tienes.

Saludos desde Málaga.

#97

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

En BIG no es conveniente cerrar la cuenta, se deja a 0 y así ya la tienes disponible por si algún día quieres volver, pues dicen que luego no es posible abrirla de nuevo…
#98

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pero a algún compañero le han permitido darse de alta habiendo pasado entre un año y medio y dos años aproximadamente. Si hace 2 años que dejaste de ser cliente de Big, sí que puedes darte de alta como nuevo cliente. 
  ¿Big permite contratar su depósito de bienvenida si se fue cliente 2 años atrás? 
Hay algún compañero se dio de baja y al cabo de casi 2 años se dio de alta y sí que ha podido contratar el depósito de bienvenida por segunda vez. 

 www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=642#respuesta_6298196 

Para asegurarte, te recomiendo que antes de darte de alta, les llames por teléfono al SAC de Big y te explicaran. 


#99

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Big sí que te permite volver a darte de alta y ser nuevo cliente. Hace tiempo que en Big quitaron la restricción de que, si te dabas de baja, ya no podías volver a darte de alta.
Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pasados esos 2 años desde que te diste de baja, sí que podrás volver a darte de alta y beneficiarte otra vez de las condiciones de nuevo cliente. Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años. 
#100

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

 Para mi BIG AHORA MISMO ESTA FUERA DE MERCADO para los clientes como yo que me vencen  100K y no pienso renovar  ni a 3 ni a 6 y aun menos a12 M

Cuanto puedes transferir desde BIG a otra entidad diferente de una vez?
Tiene trasferencias inmedia Big?
S2 
 
Depósito TOP a 3 meses
T.A.E.(6)
3,25%
Depósito TOP 3 meses
MIN 1.000 EUR | MAX 250.000 EUR
Depósito TOP a 6 meses
T.A.E.(2)
3,15%
Depósito TOP 6 meses
MIN 1.000 EUR | MAX 250.000 EUR
Depósito TOP a 12 meses
T.A.E.(3)
2,80%
Depósito TOP 12 meses
MIN 1.000 EUR | MAX 250.000 EUR 
#101

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

 Cuánto se puedes transferir desde BIG a otra entidad diferente de una vez?
Tiene trasferencias inmedia Big?
S2 
#102

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

50.000 sin que te cobren nada 

te tocara hacerlo en dos dias 


#103

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

 En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 
Big no tiene transferencias inmediatas y tampoco tiene transferencias intradía.
Te recomiendo que si tienes que hacer una transferencia desde Big, la hagas a primera hora de la mañana, porque según que dias, a veces puede tardar un poquito mas. 
 

#104

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Ha habido algún caso que si le han dejado
#105

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Inténtalo ya que de este banco te puedes esperar cualquier cosa 
Guía Básica