Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

195 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
10 / 14
#136

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Como dice el compañero, a un año es un 2,8%, te confundirias con otro porque nunca he leido que a alguien en big le salgan ofertas personalizadas en la app.
#137

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Me arrepiento de haber abierto la cuenta para hacer un depósito de mayor capital, luego me decanté a dos años en RB, he perdido el depósito de bienvenida
#138

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Open Bank actualmente está dando como máximo el 3,15%. La forma más efectiva y que está funcionando bien hasta el momento, una vez tienes el dinero en la cuenta, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. El que te ofrezcan más o menos, depende de hacía que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo esté ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un 3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. Si tienes cuenta en alguno de esos bancos puedes probar. Tienes que hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€ y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan. 
#139

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Ayyy.....mira que eres indecisa tu, heee...!! Pues anda que no diste mal, preguntando tropecientas veces, no se cuantos hilos abriste....... Ya me parecía a mi que últimamente estabas muy tranquila..... Funci, siempre podrás decir que has tenido un arrepentimiento muy BIG.
#140

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Joioooo yo tenía mucho más claro big pero tanto leer a algunos cogiendo a largos plazos y posibles bajadas no lo hice, evidentemente decisión mía, sigues por ahí en tierra extraña? 😎
#141

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

"No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino."
William Shakespeare
#142

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buenas!

El deposito bienbenida decís que hay 3 meses de plazo para aprovecharlo una vez creada la cuenta. ¿no?  Abrí la cuenta el 28 de marzo y me estaba esperando al 15 de abril que me vence un depósito de facto, pero ahora veo que el 20 de mayo me vence otro y quizás me espero al 20 de mayo. Entonces entiendo que aun podria contratarlo. Además no creo que por ejemplo eliminen el deposito bienvenida de un dia para otro no? Es que me da un poco de miedo esperarme un mes mas jaja
#143

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Puedes esperar, pero te arriesgas a que lo bajen.
#144

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Es cierto, que te reservan ese derecha poder contratar el depósito bienvenida en un plazo de 3 meses desde la apertura cuenta. Pero antes lo confirmaría con la entidad.

El tema de la bajada de tipo no podemos adivinarla pero hasta el 20 de mayo es más de un mes de espera y con cierto riesgo a que pueda bajar.
#145

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Cierto Tesauro, pero si no fuera así, opiniones vertidas para favorecer a rankianos no existiría este foro, lo hubiera contratado hace un mes, finalizado en septiembre y tal vez la jugada al 3,40 de RB a dos años era más interesante, jugando seis meses Big y 18 meses RB la media sale un porcentaje de aproximadamente 3,57%, pero gracias 
#146

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

A mí Openbank me ha ofrecido el depósito que comentas teniendo 0 euros en la cuenta y sin utilizarla durante meses. 
#147

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Big te considera nuevo cliente durante los primeros 3 meses desde que abres la primera cuenta, y durante este periodo te permite contratar el deposito de bienvenida para nuevos clientes al 4,10% durante 6 meses. Esto que te digo, seria bueno que les llamaras el lunes y que te lo confirmaran. Te lo digo, porque últimamente Big cambia de opinión y de chaqueta mas que un guardia.
Aquí te dejo estos datos:
- En Big, el deposito de bienvenida para nuevos clientes a 6 meses, lo bajaron el día 1 de marzo del 4,25% al 4,10% actual.
- El pasado martes día 02-04-2024 Big bajo sus depósitos de 3, 6, y 12 meses, pero el depósito de bienvenida no bajo y de momento se mantiene. 
 Pienso que para el 15 de abril, no tendrás problema para contratar el deposito al 4,,10% actual. Si esperas hasta el 20 de mayo, te arriesgas a que baje. 
#148

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¿Cuáles es el mínimo y el máximo importe en el depósito de bienvenida?
#150

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Muchas gracias!!! Voy a revisarlo.
Guía Básica