Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

194 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
11 / 13
#151

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Saldo mínimo y máximo para contratar los depósitos de Banco Big.
-
  Gran Depósito 6 meses para nuevos clientes al 4,10%:  MIN 10 000€ | MAX 75 000€.
-  Depósito TOP 3 meses al 3,25%:  MIN 1.000€ | MAX 250.000€.
-  Depósito TOP 6 meses al 3,15%:  MIN 1.000€ | MAX 250.000€.
-  Depósito TOP 12 meses al 2,80%:  MIN 1.000€ | MAX 250.000€.
-  Gran Depósito Combinado al 4,50%:  MIN 10.000€ | MAX 500.000€.
-  Depósito Combinado Megatendencias al 5%:  MIN 10.000€ | MAX 200.000€. 

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/
#152

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Yo sigo pensando que tomaste una buena decisión. Si hace ya tiempo que estoy por aquí, de momento.....
#153

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

 A toro pasado todos somos buenos Toreros. Esa jugada que tu dices habría sido buena, si en septiembre Renault Bank se mantuviese en el actual 3,44%, pero eso es vivir de ilusiones, porque en el momento que los mercados huelan que el BCE tiene intención de bajar tipos, los bancos pillaran otro rally bajista. 
#154

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Sinceramente, no entiendo tu respuesta y he de decirte que a veces me cuesta hilar tus contestaciones.
#155

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Me refiero Openbank, te ofrecen 3.15% a 12 meses
#156

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

tienes 3 meses de plazo para contratarlo desde que abres cuenta. 
si quieres esperar al 20 de mayo , lo unico que puedes arriesgarte a que lo bajen algo 
ya bajaron los plazos de 3-6-12 meses y no tocaron el de bienvenida , pero quien sabe 
de todas maneras si lo bajaran seria poco 
#157

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Tesauro, la primera parte...Cierto Tesauro (frase) pero si no fuera así, opiniones vertidas para favorecer a rankianos (cada uno aporta con sus conocimientos y opiniones) no existiría este foro (cada uno actuaría libremente sin leer).
El resto es sobre Big y RB...lo hubiera contratado hace un mes finalizando en septiembre (Big) y que tal vez la jugada al 3,40 era más interesante y a continuación lo detallo, 6 meses X cantidad en Big y resto en incógnita (en septiembre no sabemos cuáles serán los tipos) para que más o menos liquiden la misma cantidad a dos años en RB a partir de septiembre, haciendo cálculos la media sería aproximadamente un porcentaje de un 3,15%, siento si tal mal me comunico 🙄
#158

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buenas tardes, estoy por hacer mi primer movimiento fuera de mi cuenta corriente la cual tengo hace 30 años sin que me de nada de rentabilidad. No tengo ni idea de estas cosas,pero leyendo durante dias veo que esta cuenta Big de bienvenida esta bastante bien.
Es 100% seguro? me da un miedo terrible perder mi dinero como a cualquier pero mas a alguien nuevo en esto.
#159

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Big, es un banco con IBAN español, tiene sucursal en España y licencia bancaria en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Te aplica la retención fiscal igual que los bancos españoles y cuando hagas la declaración de la renta ya te aparecerá reflejado en el borrador. No necesitas hacer el modelo 720.  
Si has leído bien este hilo, veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos en Big. Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo decir que jamás he tenido problemas. Son serios, cumplidores con los pagos, su operativa funciona bien, el servicio de atención al cliente es bastante bueno, no es un call center como en otros bancos,  y te atienden los propios empleados del banco. ¿Qué tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier banco y si no que se lo digan a Raisin o a Facto cuando están saturados, por poner un ejemplo.  
Te recomiendo que contrates ese deposito de bienvenida, porque pronto bajara, y ahora mismo en el plazo de 6 meses es lo mejor que hay en el mercado 
#160

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Veo que una vez vencido y cobrado los intereses, puedes retirarlo sin problema a cualquier banco y cerrar la cuenta, aunque algunos no lo recomiendan por si quieres volver a contratar.
#161

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Una vez vencido el plazo, si no hay una oferte mejor, te llevas el dinero a otro sitio. La cuenta la puedes cerrar cuando quieras, pero como no tiene comisiones de mantenimiento, se recomienda no cerrarla, por si en el futuro sacan otra cosa interesante.
#162

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Pues mira, casualmente hoy me han vencido dos depósitos con ellos, incluido uno de bienvenida y a las 9:00 estaba ya el dinero y los intereses en cuenta. Ahora los retiro y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#163

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

A mí me vence en unos días. ¿No te parece bueno ninguno de los otros depósitos que tienen? (Comparado con los que hay fuera de Raisin).
#164

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Hoy he empezado los traspasos hacia BIG.....hay que aprovechar ese 4,10


#165

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buena elección, unos vienen y otros se van, pensaba que se me harían mas largos los 6 meses.
Guía Básica