Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

176 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
1 / 12
#1

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Habeis trabajado con esta entidad ?. 
Conoceis ese deposito de 6 meses ?
Parece una buena oportunidad conforme esta las cosas actualmente
Gracias
#2

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

A 6 meses es lo mejor, pero date prisa antes de que lo bajen.
#3

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Lo debe tener medio foro y los que no lo tengan casi seguro que es porque solo es para nuevos clientes.
La pega es que es un plazo corto y todo apunta a que cuando terminen los 6 meses todo estará más bajo que ahora... por eso en este momento recomiendan coger plazos largos, aunque ya sabes que nadie tiene una bola de cristal.
A partir de ahí la decisión es tuya, con respecto al banco no tengas miedo porque va bien y está cubierto por el FGD
#4

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Lo ideal es los que lo cogimos el año pasado que nos aprovechamos de su "extratipo" y cuando venció todavía no había empezado la escalada de bajadas y pudimos llevarlo a otro sitio a L/P antes del punto de inflexión de los intereses ofrecidos.
En cualquier caso, a dia de hoy, también lo contrataría, la diferencia con otras rentabilidades es significativa.
#5

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Sabes a ciencia cierta si se prevé que lo vayan a bajar en próximos días?

Estoy pendiente de hacer una apertura para mis padres la próxima semana...
#6

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Trabajan muy bien. Aprovecha ese 4,25% si eres nuevo cliente, pq no va a durar ni hay nadie que ofrezca nada parecido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Por el hilo de big habia compañeros que les han contado que lo bajan al 4 para fin de mes.
#8

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Yo estoy en proceso de alta ya hice la transferencia de 1 euro pero hasta finales no lleno la hucha para el depo como no llegue a tiempo se me quedará cara de bobo 
#9

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Es un riesgo a asumir... ya que entiendo que perderías la condición de nuevo cliente de cara a futuro...
#10

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Muchas gracias a todos por vuestra info
#11

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Yo he llamado esta mañana y no me lo han asegurado, tampoco desmentido.

Literalmente: 'hoy jueves y mañana viernes seguro que sí, la próxima semana no te lo podemos asegurar'

No sé que sensación tengo de mala espina jeje
#12

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Yo tiro con el 5% anula de openbank tengo al menos 5k asegurados a 1 año.

A ver si pillo el de big con otro depósito que me llega, rezaremos 


#13

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Dijeron que para finales de mes lo bajarían al 4%, pero aun así, seria muy buena opción. Antes de hacer nada, lo que puedes hacer es llamarles por teléfono, y seguramente te digan algo.
#14

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Ese depósito de bienvenida es por el que nos iniciamos much@s con BIG y siento pena que no lo prolonganse  para todos los clientes, la entidad funciona bastante bien. Su SAC es excelente y por resaltar algo negativo sería que son lentos en envío y recepción de transferencias, nos son tempraneros. Pero sin dudarlo contratarían al 4,25% su depósito a 6 meses cancelable.
#15

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Para darte de baja no lo ponen facil, he solicitado la baja y en vez de darme ellos, me hacen rellenar documentación y mandarsela firmada...
Guía Básica