Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

270 respuestas
Página
1 / 19

Habeis trabajado con esta entidad ?. 
Conoceis ese deposito de 6 meses ?
Parece una buena oportunidad conforme esta las cosas actualmente
Gracias

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

A 6 meses es lo mejor, pero date prisa antes de que lo bajen.

Lo debe tener medio foro y los que no lo tengan casi seguro que es porque solo es para nuevos clientes.
La pega es que es un plazo corto y todo apunta a que cuando terminen los 6 meses todo estará más bajo que ahora... por eso en este momento recomiendan coger plazos largos, aunque ya sabes que nadie tiene una bola de cristal.
A partir de ahí la decisión es tuya, con respecto al banco no tengas miedo porque va bien y está cubierto por el FGD

Lo ideal es los que lo cogimos el año pasado que nos aprovechamos de su "extratipo" y cuando venció todavía no había empezado la escalada de bajadas y pudimos llevarlo a otro sitio a L/P antes del punto de inflexión de los intereses ofrecidos.
En cualquier caso, a dia de hoy, también lo contrataría, la diferencia con otras rentabilidades es significativa.

Sabes a ciencia cierta si se prevé que lo vayan a bajar en próximos días?

Estoy pendiente de hacer una apertura para mis padres la próxima semana...

Trabajan muy bien. Aprovecha ese 4,25% si eres nuevo cliente, pq no va a durar ni hay nadie que ofrezca nada parecido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por el hilo de big habia compañeros que les han contado que lo bajan al 4 para fin de mes.

Yo estoy en proceso de alta ya hice la transferencia de 1 euro pero hasta finales no lleno la hucha para el depo como no llegue a tiempo se me quedará cara de bobo 

Es un riesgo a asumir... ya que entiendo que perderías la condición de nuevo cliente de cara a futuro...

Muchas gracias a todos por vuestra info

Yo he llamado esta mañana y no me lo han asegurado, tampoco desmentido.

Literalmente: 'hoy jueves y mañana viernes seguro que sí, la próxima semana no te lo podemos asegurar'

No sé que sensación tengo de mala espina jeje

Yo tiro con el 5% anula de openbank tengo al menos 5k asegurados a 1 año.

A ver si pillo el de big con otro depósito que me llega, rezaremos 

Dijeron que para finales de mes lo bajarían al 4%, pero aun así, seria muy buena opción. Antes de hacer nada, lo que puedes hacer es llamarles por teléfono, y seguramente te digan algo.

Ese depósito de bienvenida es por el que nos iniciamos much@s con BIG y siento pena que no lo prolonganse  para todos los clientes, la entidad funciona bastante bien. Su SAC es excelente y por resaltar algo negativo sería que son lentos en envío y recepción de transferencias, nos son tempraneros. Pero sin dudarlo contratarían al 4,25% su depósito a 6 meses cancelable.

Para darte de baja no lo ponen facil, he solicitado la baja y en vez de darme ellos, me hacen rellenar documentación y mandarsela firmada...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica