Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

195 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
9 / 14
#121

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Es aleatorio, algunos lo tienen limitado a 10k otros a 25k, total me ha tocado llamar para hacerla y no te desbloquean nada, alegan que es por seguridad.Ll de “Not Provided” en los movimientos de Big es normal entonces o solo me pasa a mi? Gracias
#122

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

La he hecho a las 16:00h llegará el Viernes entiendo 
#123

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

La hora de corte de Open Bank es las 16:30, si transferencia la has hecho hoy a las 16:00, te tendría que llegar mañana jueves.
#124

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

La verdad es que es un poco raro que te aparezca eso. Llama por teléfono, haber lo que te dicen. 
#125

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Ahora hasta 25.000 euros (comprobado con 20.000).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#126

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Hola a Tod@s.
Una consulta sobre los depósitos de Big. El próximo Junio me cumple el de los 6 meses, mi intención es sacarlo y ponerlo en el depo a 3 meses si mantiene el interes actual.
Se puede hacer? Es algo que puedo hacer inmediatamente?
saludos y gracias de antemano.
#127

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Si, en cuanto tengas el dinero liberado puedes hacerlo.
#128

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Perfecto, muchas gracias

#129

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

En Big, una vez que te venza el deposito, el único deposito que no te dejara contratar otra vez, es el de bienvenida para nuevos clientes al 4,10% a 6 meses. El resto de depósitos los podrás contratar sin ningún problema. El mismo día que te venza el deposito, a primera hora de la mañana ya tendrás el dinero en tu cuenta, y seguidamente ya podrás contratar el siguiente deposito. Lo podrás hacer todo en la misma mañana.
#130

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Ese cambio parece ser que es aleatorio, o posiblemente lo estén incorporando poco a poco para todos los clientes. Para unos clientes el limite lo han ampliado hasta los 25.000€ y para otros el limite sigue siendo hasta 10.000€. El compañero @flashwhite hizo ayer una transferencia, y tuvo que llamar.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6248542-tienta-deposito-bienvenida-4-25-banco-big?page=9#respuesta_6332320
#131

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Si, toca llamar y una vez hecha te llaman ellos a ti para confirmar que eres tú, muy tosco todo, si es por seguridad que implementen biometría como otros bancos y solucionado. Por cierto están ofreciendo un 3 con algo a 12 meses, no está tan mal.
#132

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Muchas gracias por la info :-)
#133

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

3,15 tengo entendido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#134

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

buenas!! no es el 2.8 a 1 año?
#135

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

A mi por lo menos me aparecía un 3 con algo en la app, no se si es personalizado a cada cliente.
Guía Básica