Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

176 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
6 / 12
#76

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Muy sencilla, en 24h o así la tienes operativa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#77

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Se necesita el mod 720 para este banco siendo portugués??
#78

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Para BIG? No, no tienes que realizar el 720, tiene IBAN ES
#79

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

 Big, es un banco con IBAN español, tiene sucursal en España y licencia bancaria en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Te aplica la retención fiscal igual que los bancos españoles y cuando hagas la declaracion de la renta ya te aparecerá reflejado en el borrador. No necesitas hacer el modelo 720. 
#80

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buenas, entiendo que entonces igual que con BFF y Haitong, no?
Con ninguno hay que hacer el 720.

Por mi.parte, ayer abrí el depósito al 4,1%, muy rápido y bien de momento, a ver qué tal.
#81

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

O igual que ING, que es un banco con más bagaje  y que suena mas al grueso de población.
Banco Holandés en ese caso, con FGD de Holanda; pero sucursal en España y por tanto IBAN de ES.

Pues BiG igual que ING, pero cambia Holanda por Portugal.
#82

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Es correcto, es un banco español como esos que citas o como el Santander, lo único que el FGD no es el español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#83

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

 Si has leído bien este hilo, veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos en Big. Yo soy cliente de Big desde hace tiempo y he tenido varios depósitos con ellos y jamás he tenido problemas. Es un buen banco, son serios y siempre cumplen, su operativa funciona bien y es sencilla. El servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados, no es un call center como en otros bancos.
Banco Big tiene IBAN español, y no tienes que hacer el 720 porque el dinero depositado esta en España.
#84

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¿No os cansáis de contestar siempre las mismas preguntas? Están en el hilo contestadas miles de veces.
A mí, por lo menos, me resulta agotador. 
 La gente no se molesta en buscar los hilos y menos aún leerlos. Creo que hay que hacer un pequeño esfuerzo para que el hilo sea constructivo, no una sucesión de preguntas y respuestas repetidas miles de veces.
Cuando se empieza a aprender por estos lares, se busca, se lee todo lo que te interesa, se toman notas y, si hay alguna duda que no se ha resuelto, se pregunta y no pasa nada. Eso es lo que hice yo. 
Pero bueno, mientras haya gente que siga preguntando y otros contestando las mismas preguntas hasta la saciedad, esto no cambiará. Repito, a mí, por lo menos, me resultaría agotador. Seguro que estaría en el top 100 y podría escribir en determinados hilos de promoción que hay aquí.
Sin acritud. Es mi opinión. Buenos días.
#85

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

si son serios ,PERO ES UN SOLO BANCO DE INVERSIONES  y solo busca dinero para inversione s el tema de oferta de depositos es un punto y aparte de su operativa diaria y solo perdurara unos pocos meses y adios , si fuera un banco de inrvesiones con tarifas competitivas seguirias
aqui hablando de el y mucho porque tendria cuenta  ,que no es el caso
#86

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Yo hay muchos posts que ya ni leo, o hilos en que te saltas una página entera de respuestas a lo mismo, algunas varias horas después de otras. Lo malo es que en esa lectura en diagonal te puedes perder posts interesantes o dudas diferentes pero es lo que hay....
#87

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¿Pero lo ves problemático? Ten en cuenta que por estos lares, la mayoría busca productos de ahorro y en eso Big ha sido muy competitivo hasta hace nada. Si dejan de serlo, se retira el dinero y a otra cosa mariposa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#88

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

no es problematico claro , solo ofrecen depositos y son claros estos de sursales en españa , todos lo son quitando a los de ing que ya sabeis lo que pasa con ellos ahora....... , pero los ahorradores siempre se fijaaan en si hay FGD y no se fijan en el sac que algunos no lo tienen o no quieren contestar y eso es igual de importante ,ya me direis un pleito en su banco central , tengo este problema y mi dinero que..... , porque no puedes acudir en esos casos al fgd ,CASI NADA

#89

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buenas, otro por aquí que ha realizado el deposito para obtener el 4,10% a ver si a los 6 meses no han bajado mucho los intereses.
#90

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

yo veo complicado mejorar ese 4.10 % al vto 
ya firmaria si dentro de 6 meses tenemos un 3.25 % 

yo lo contratare la semana que viene 
Guía Básica