Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

209 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
47 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
10 / 15
#136

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Nada que objetar sobre los criterios y entidades que incluyes en tu utilísima tabla, pero desde luego la afirmación "carecer de protección FGD" no se ajusta a la verdad. Los fondos depositados en cuentas colectivas de bancos europeos estan igualmente protegidos por el FGD que corresponda.
#137

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Desearía puntualizar sobre estas 2 cuentas colectivas de TR :
- Cuenta en Citibank Europe plc , sucursal en Alemania de un banco irlandés -> IBAN DE , FGD Irlanda
- Cuenta en HSBC Continental Europe S.A., sucursal en Irlanda de un banco francés -> IBAN IE, FGD Francia 
#138

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Estoy de acuerdo, también añadiría que por lo que he leído Norwegian Bank que tanto gusta por aquí lo cubre el FGD sueco así que pagarían en coronas suecas y no en euros. 
#139

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Pues creo que no.
El FGD sueco en coronas suecas para el importe en la misma moneda de la cuenta a cubrir de Norwegian, o sea, en euros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#140

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En Suecia no usan el euro y dudo que su fondo de garantía lo usara, también puedes preguntar a Trade Republic a ver si el FGD cubre por cliente o no ya verás que te dicen, pero bueno esperemos no tener que comprobar nada y fiarnos de lo que dicen en atención al cliente de todas partes. 
#142

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ya lo he leído por encima y en atención al cliente de Trade dicen que cubre hasta 100k por cliente, no voy a seguir con el tema yo seguiré cobrando el 4% anual cada mes y no tendré que esperarme a final de año. 

Tu confías en lo que te dicen en atención al cliente y yo también, como decía espero que no haya que comprobar nada. 

Trade Republic es un broker alemán que lleva años funcionando y ahora tiene licencia bancaria. 
#143

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 21/3/24

El banco Bunq este que sale en la tabla no me suena de nada, tiene IBAN español no?
#145

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 21/3/24

Bunq es holandés pero permite trabajar con IBAN de varios países como España, lo detallan en su web. 

El tema de Trade Republic lo dejamos por favor. Es mi tabla y yo elijo las entidades que quiero incluir y las que no, según mi criterio subjetivo. Con ello no digo que Trade es bueno o malo - que cada uno se informe y lo valore.
#146

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 21/3/24

No lo conocía, muchas gracias por la información 
#147

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

  • Corrección de algunos fallos en la periodicidad de los pagos de bancos Raisin.
  • Nuevo plan amistad Sabadell 50 euros.

#148

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

No se puede ver la imagen ampliada
Guía Básica