Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

649 respuestas
Página
32 / 44

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

¿Wizink tiene transferencias inmediatas?

Ya me parecía a mí que era demasiado "adelanto" para wizink.

Gracias.

¿Wizink Inmediatas?
Pero si alargan las transferencias hasta el infinito y más allá... las llevan al limite de la tardanza...

Si por ley te la tienen que abonar como tarde el día 8 de noviembre, con suerte te al abonarán ese día a las 23:00 fuera de la fecha de corte para que tenga que dormir ahí sin ser efectiva....
La verdad es que la tardanza de este banco con las transferencias, constitución o vencimiento de depósitos etc. está siempre rayando la legalidad (por fuera)...

Es que no es un banco online, que no te enteras 😂 detrás hay personas realizando manualmente las transferencias, constitución de depósitos, etc  😂 

Pero es que, además, me imagino a personas con manguitos en los brazos, y plumas de tinta

Vamos a suponer que son un poquito más modernos:

😂🤣

Yo creo que los de la foto eran bastante más eficientes que los de Wizink
😂

jajaja qué bueno! :-)

Aquí Akira Kurosawa retrató hace más de 70 años el estado actual de los juzgados de Plaza de Castilla:

Vendrán más papeles!

Por cierto, esta noticia está relacionada con el monumental atasco judicial español (y les han subido el sueldo a los funcionarios de justicia... mucho!). No os quedéis sólo con el titular, que tiene miga:

El bufete Arriaga Asociados ejecuta un ERE para más de 150 empleados e inicia su reestructuración | Empresas | Cinco Días 

Y llevan en bici la pasta a ingresar en el banco de destino, y claro, pidiendo cita, como es preceptivo. XDXD

¿Vosotros lo haríais más rápido? ¡Anda que!  (IRONIC / MODE OFF . En mayúsculas por si tal...)

Buenas. Hola a todos los del foro, me presento ya que soy novato en él.
Perdonar mi torpeza, ¿dónde se descarga la tabla?

Bienvenido! Supongo que lo que quieres es ver mejor la table: haz clic en la imagen. Se ampliará un poco en una pantalla emergente. Entonces haces clic con el botón derecho del ratón y seleccionas "Abrir imagen en pestaña nueva".

Si consultas Rankia desde el móvil, es parecido. Clic en la imagen y luego mantienes presionado para abrir en ventana nueva.

Muchas gracias. Ahora sí, lo veo con claridad.
Por si pudiera aportar algo, el interés de N26 metal va a bajar segúncomunican en un correo:

El tipo de de interés de nuestra Cuenta de Ahorro cambiará a partir del 8 de enero de 2025.

Los clientes N26 Metal ganarán un 2,3 % TAE (2,5 % TIN) anual. Los clientes N26 You, N26 Smart y Estándar ganarán un 1,5 % TAE/TIN anual.

Ya los ha bajado para clientes nuevos así que lo pondré en la tabla  cuando baja Distingo también. Gracias.
Guía Básica