Ya lo sé pero luego rectificaron. Creo que está en el hilo de My como contestación del SAC. De todas firmas mira en tu remuneración a ver si pone (y pagaron) el 2,50 o el 2,25% en septiembre y sales de dudas.
Tenemos promos diferentes entonces. La mía acaba más tarde y llevo más de un año como cliente. En tu caso creo que el 2% es lo que daban al principio y luego lo aumentaron, pero en el caso de aumentar el saldo para clientes existentes sí dan el 2,5% durante los 12 meses por encima de 1k euros.
Yes, pero a fecha 1 de octubre. No he calculado si los intereses son del 2,5% o menos, lo miraré el mes que viene. De todas formas se nos acaba dentro de 40 o 70 días y en mi caso lo tenía con poco saldo ya que solo sirve de cuenta nodriza.
En mi caso acabo de ver que me ponen que para mantener el 2% he de invertir 300€ mensuales en los productos indicados. De lo contrario un 0.3%. Además me lo colaron sin previo aviso, lo veo porque lo habéis comentado por aquí y entré a mirar. Vaya piratillas y lío de promos tiene esta gente….Así que voy migrando domiciliaciones y el saldo a Pibank