Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

660 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
78 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
10 / 45
#136

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

aaarg, no llego, me di de baja el 23 :(
#137

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si está teniendo aceptación quizás para el 14/02 la vuelvan a prolongar. Estate vigilante si te interesa la promoción.
#138

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

si, me interesa, me di de baja con vistas a si lo prolongaban un mes, pero solo ha sido medio jaja, me tenia que haber dado de baja antes. Ya veremos :)
#139

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

a mi me da demasiada pereza, son 3 meses y para maximo 20k.
Con 20k pues todavía es un pellizco, pero si no tienes mucha liquidez, pues la  verdad que no se si ya compensa las molestias de abrir y cerrar, con tarjetas y todo el royo. Y más con las experiencias previas con el Sabadell. 
Yo me voy a seguir manteniendo al margen de esta entidad.

#140

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues deja de ser interesante, ya no soy nuevo cliente, así que un 3,25 a 6 meses... es mejor irse a Haitong. Una vez abierta la veda...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#141

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Totalmente. 
Aún BIG no ha actualizado la web, pues era una información de un rankian@ que se lo confirmaban por teléfono a través de un gestor de Big. Veremos si lo actualizan en breve.
#142

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como curiosidad comento que el viernes emití 2 transferencias a la misma hora desde Santander, una a Imagin y otra a BBVA
La de Imagin llegó el sábado de madrugada, a las pocas horas de emitirla, con fecha valor de ese mismo día. En cambio la de BBVA llegó el lunes. 
Parece que Imagin (supongo que Caixabank como grupo) cuenta como días hábiles los sábados, y en cambio BBVA no. 
¿Se sabe de algún otro banco en el que entren las transferencias en sábado?
#143

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

#144

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo he recibido nóminas el sábado en ING
#145

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Prolongan la promoción de Deutsche Bank hasta el 29 de febrero de 2024 👇

#146

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Para la parte de rentabilidad... no la veo demasiado interesante, puesto que piden un minimo de 50k en la cuenta para que te rente el 2%.

Si hablamos de esos importes, probablemente a la mayoría de personas le encaje más un depósito...

Por la parte de la bonificación económica, si duda es excelente. Eso sí, nómina de más de 2k.

#147

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Efectivamente por rentabilidad no es relevante y menos por el importe que solicitan.

Por el efectivo mensual si es interesante y sobre el montante de nómina es gracioso como DB acepta tintos (cuando la nomina real del cliente no llega a 2k pero el tinto si se fuerza) y no acepta nóminas reales cumpliendo dicho requisito bloqueando cuentas.

Necesitamos a IKER 🙉🙊🙈
#148

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No se si he entendido bien:
¿Valen tintos y no valen nominas reales?

De ser así, entiendo que habrá sido algún caso anecdótico que haya podido solucionar poniéndose en contacto con ellos...
#149

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo has entendido bien y son varios casos que se han comentado en este hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=79#respuesta_6228162

La solución, ir a oficina pero no es garantía de resolución. Debes ser persistente porque al ser online en oficina física no saben ni cómo solucionarlo y deben escalarlo. Con el consiguiente malestar al cliente y la perdida de algún mes de la promoción, pues no sé resuelve rápido.

En mi caso con nómina real y tras varios intentos de que me dijeran explicaciones, desistí de seguir.
#150

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues me parece lamentable, nomina real de más de 2k y que no paguen la promoción
No digo que no puede haber un error puntual, como en todos los sitios,  pero desde luego tiene que ser algo muy fácil de comprobar y por tanto dar luz verde.

Si aportamos el documento de nomina de la empresa junto con el justificante bancario de ingreso. no sé que vueltas le tienen que dar al asunto...
Guía Básica