Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 204

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

1) Servidor.
2) Si te mandan un sms, y a veces cuando he tenido que hacer alguna operación "extraña" también me lo han mandado.
3) Te aconsejo que hagas un bizum de 1€ yo estoy con el problema de 1 recibo y se inventaron que era porque no tenia activo el bizum.
4) Si no tienes otro terminal puedes meter la SIM nueva solo cuando lo necesites.

Gracias @sparrow-in-jail
te pidieron documentación al hacer el alta? El problema es luego con los tin. t0s, que supongo tendrán que ser tin.t0s pensión y, por lo que yo sé, solo B.Sant. tiene esa codificación para transferencias (y no tengo cuenta con ellos).

Tengo otro terminal, pero es muy antiguo y va muy mal, y la batería apenas le dura unas horas, por lo que  estar cargándolo constantemente "por si acaso" no es plan, y menos durante 24 meses, para estar pendiente de recibir algo relacionado con el Bizum.

Dices de meter la SIM nueva en mi terminal habitual "cuando lo necesite", pero aparte de para activar la nueva SIM y vincular el Bizum, no puedo prever en qué otras situaciones voy a necesitarlo, es imposible. Por lo que tampoco lo veo factible.

Buenas tardes, 

Me pidieron la documentación normal, DNI, rellenar formulario, selfie y claro das autorización a que consulten a la SS.

Los únicos que emiten tintos pensión son John Lennon y su hermana mayor que yo sepa.

Lo de meter la SIM es solo cuando lo necesites, por ejemplo a veces si vas a hacer una transferencia gorda o subir el limite de transferencias y esas cosas te mandan un SMS de confirmación, pero ellos no te van a mandar nada si tu no haces nada, si para hacer una operación sospechas que van a mandar un sms entonces antes la activas.

Vale:

1- La documentación habitual. Nada raro
 2- Me ha costado un rato sacar lo de John Lennon y hermana, al final lo adiviné, uff. Se ve que aún no he comido y no llega la sangre al cerebro.
Pues ahí otro problema, no tengo cuenta con ellos. Me planteo entonces si colaría un tin.t0-nómina si al darme de alta he declarado pensión y no nómina.
3- No me aclaro muy bien con lo que me dices de necesitar la nueva SIM si quiero hacer una transferencia gorda o cambiar el límite. Para qué necesitan mi número de Bizum en ese caso? Estoy presuponiendo que en el alta de la cuenta he dado mi número habitual y para el Bizum he dado el nuevo, o eso no se puede y solo se puede tener un número que será al que vincule el Bizum?

Buenas tardes, 

Supongo que colaría lo de la nómina pero no estoy seguro, el bizum no lo quieres tú, te lo exigen ellos para cumplir la promoción, y si te das de alta hazlo todo con el número que vayas a poner para el bizum, si no tendrás lío.

Lo de que te pueden mandar sms para confirmar una operación que pidas no sé explicarlo mejor, creo que se entiende bien ¿nunca te ha mandado un banco un sms para confirmar una operación?

Luego ya la app la puedes tener en el móvil que quieras.

Vale, gracias.
Quizás no me haya explicado bien, pero tiene todo sentido y me queda claro cuando dices que hay que dar solo UN número.
Perdón por el equívoco.
Saludos.

Buenas, yo en Unikk estoy dado de alta como Pensionista, y envío tintos Nómina.
Ya cobré la Promo Nómina hace tiempo. 
Sobre el Bizum, a veces Unikk te envía 1 SMS para confirmar operaciones, así que lo mejor es que puedas acceder a ésa SIM.
Puedes comprar algún móvil barato (los hay de 20-30€) por Wallapop o Milanuncios, para poner la SIM ahí. 

La promoción nómina de Unicaja se puede hacer con tintos sin pasar por oficina?

Buenas, yo tuve que pasar para aumentar el límite de transferencias. 
Ya no he pasado más por la oficina. 

Buenas noches!

Una consulta: puedes programar transferencias periodicas para retirar los tintos una vez hayan llegado? Que límite de retirada tiene la cuenta para transferencias ordinarias? 
Supongo que la cuenta R. Madrid, tendrá la misma operativa que una cuenta "normal" de Unicaja 🤷‍♀️

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Buenas, yo tengo la cuenta online (entonces no estaba la del Rea Madrid).
Antes las transferencias eran de máximo 600€, pero ahora no sé cuál es el límite. 
Sobre las transferencias periódicas no sé la verdad. 

Ese es el tema que se me escapaba y al leer este fin de semana bien más bases, compruebo que no es una elección (como por ejemplo el Globalkk) sino un obligado cumplimiento a parte de la nómina/pensión. Y a parte la domiciliación de recibos (bonificación independiente).

Estaba mezclando y me estaba haciendo un lio.

Pues por el tema de Bizum tendré que descartarla al igual que me pasa con Sabadell 🤦🏻‍♂️

Me da que lo del Bizum es una cosa que van a utilizar para cerrarnos puertas. Porque lo de los recibos más o menos lo puedes sortear, pero Bizum sólo vas a poder tener un banco asignado por número de teléfono que tengas.
Al final voy a tener que comprar un móvil a cada uno de los críos para así tener más cuentas con las que jugar :P

Antes se podían generar números aleatorios o falsos o no sabría como definirlos vía web... quizás habrá que buscar algo de eso.

Dar la posibilidad de acceso a tu cuenta a un número de teléfono que puede que pertenezca a otra persona, ¿qué podría salir mal?
Guía Básica