Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 204

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La única pega es el bizum, que lo tenga en la promo de sabadell, pero en cuanto acabe en enero abro cuenta en Unikk con esta promo.

En el hilo de los tintos se ha comentado alguna vez el truco para poder tener una segunda íinea por casi nada, con tarjeta. Si encuentro alguno de esos comentarios lo pongo por aquí.

Algo he leído pero ya tengo demasiados lios😁😁😁😁 el 1º con Ibkk, vamos a ver sí cerramos cosas y después abrimos otras: BKK, UNikk,DBK... Gracias @acropolis

Buenas tardes,

Hay que suponer que van a prorrogar la promo, porque acaba el 30/09, a saber qué tendrán en enero.

Recuerda:

Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
A quién madruga Dios le ayuda.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Tiempo ido, nunca más venido.
Tiempo pasado, nunca más tornado:.
Tiempo ido, tiempo perdido

Agua pasada no mueve molino
Pasó el día pasó la romería

jajaja

Muchas gracias Acropolis 😊

Como bien dices, antes de abrir, llamaremos al Sac (al menos contactar con un par de operadores para acabar de confirmarlo) para que nos saquen la duda acerca de los recibos. 
Respecto a la adhesión de la promo, el documento hay que firmarlo "digitalmente"?

Un saludo y gracias!

Buenas, una vez tengas abierta la cuenta online Real Madrid, tendrás que entrar en el apartado de Sorteos y promociones y te aparecerán varias promociones, todas con un botón verde que pone participar.

Le das a participar a la Promo Nómina/Pensión/Recibos y sigues los pasos que te indiquen.

Te comento, que yo intenté adherirme el mismo día que abrí la cuenta y no me dejó hasta el día siguiente.

Una vez finalizado ese proceso, si vuelves a entrar en Sorteos y promociones ya te debería aparecer la promo nómina como Inscrito y a partir de ahí ya sólo te quedaría vincular el bizum y mandar el primer tinto y en su caso los recibos que consideres para los 15 euros mensuales.

Mil gracias Acropolis por la información tan detallada. Te lo agradezco y se que será de gran ayuda 😉

El lunes me pongo con la contratación y espero que con tu manual, vaya todo perfecto.

Un saludo y muchas gracias nuevamente!!!😊

Con la Promoción Nómina/Pensión/Recibos SOLO debes cumplir Nómina/Pensión y domiciliar Recibos. Me lío con el tema del Bizum (que no quiero) y no me quedan clara las condiciones a cumplir 🤷🏻‍♂️

En la promo Nómina/Pensión/Recibos de Unikk también debes vincular el bizum con ellos, si no lo haces no cumples condiciones.

Alguien por experiencia propia me podría decir si funciona el "tin.t0-pensión"?, es decir que ya hubiera cobrado el incentivo. Y qué documentación os pidieron al hacer el alta?

Otra cosa: para el Bizum con otra sim, cuando das de alta el número, te envían algún sms de confirmación o de otro tipo a ese número? Lo digo porque supongo entonces que la tarjeta tendrá que estar "metida" en otro terminal, o en el propio si tienes doble sim (siempre que no tengas ya ocupadas las dos ranuras, como es mi caso), para poder recibir dicho sms y que se active. Y una vez activada, ya no vas a recibir nada más, y suponiendo que no vas a hacer ningún Bizum, te podrás desentender de ese otro terminal y dejarlo apagado?
P.D. traslado el post también al hilo de Unikk.

Pues el chanchullo de bizum no se como se hace, ya que yo he vinculado el bizum de mi número real.

Por algún hilo se comentó, seguro que alguien te podrá ayudar.

Vale, gracias. A VER si alguien más ha vinculado un segundo número.
Recuerdas si recibiste algún sms en tu móvil al vincularlo? Tuviste que pinchar en algún link para aceptar o no hizo falta?

Buenas, primero cancelé la vinculación de bizum que tenía en otro banco y una vez cancelada asocié el número al bizum de Unikk, ya no recuerdo si lo hice desde la web o desde la app y creo recordar que al final mandan un sms para la firma.

Muchas gracias!
Saludos 
Guía Básica