Refresh

This website www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=204 is currently offline. Cloudflare's Always Online™ shows a snapshot of this web page from the Internet Archive's Wayback Machine. To check for the live version, click Refresh.

Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 205

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas, yo en tofos los que me permiten enviar tintos Nómina lo hago (BBV, Unikk, Saba, etc.).
Lo veo mejor. 

"Tesa", el amigo @pedro-becerro dice en su listado:

• Unicaja (opción 1) – cuenta remunerada al 3,00% hasta 20k€ durante 1 año sólo para nuevos clientes que domicilien nómina +1% de los principales recibos hasta 100€/año. (total = 600€ + hasta 100€). Requisitos:
Como ves, aquí no dice nada de Bizum... 

Yo estoy valorando abrirla, si fuera necesario activarlo, ni la hubiera valorado...

Sin pasar por oficina entonces? 100% seguro no?

Yo tengo una sim ya de Simyo desde hace bastante tiempo, con ese tipo de contrato, para la alarma de casa. No se me caduca nunca porque de vez en cuando se me olvida quitarla y me genera un sms de aviso. 

Estoy pensando en usarla para las promociones estas que piden Bizum. Pero claro, está siempre insertada en la alarma. Mi duda es si te puedes dar de alta en un banco con un número de móvil y luego tener otro número diferente para Bizum.

En mi caso no he tenido que pasar por oficina y cobrado ya el incentivo de los 450 euros y los 15 de recibos del primer mes.

Buenas tardes, 

Yo hasta que te he leído no sabía qué era eso de la ESIM, ya lo he investigado, por desgracia yo actualmente soy pobre, infeliz, indocumentado, tengo menos pelo que antes y no creo en el amor. 

El resumen es que mi flamante Oppo Reno12 FS 5G, que cuando lo compré pensé que era algo similar en móviles a los cazas F-35 Lightning II Joint Strike Fighter de sexta generación (que España ha decidido no comprar, por cierto), ahora resulta que es similar a una avioneta a pedales y no admite lo de la ESIM. 

Ya decía yo que la alegría dura poco en casa de los pobres, pero ¡qué le vamos a hacer! 

“Si dejas la SIM en el cajón, cuando el banco donde tengas dada de alta esa línea te quiera llamar o enviar SMS, va a ser un problema”.

Precisamente de eso se trata, de que si me llaman no contacten conmigo, si lo necesito ya lo pondré en marcha yo, cuando haces tintos cuanto menor sea al contacto mejor, si quieren que me pongan un email y ya veré si le doy acuse de recibo -según de que se trate-. 

Respecto a lo de ahorrar, soy casi indigente, pero derroches de 36 céntimos cada 6 meses aún me los puedo permitir, y el doble -72 céntimos- también. 

El móvil que das en el alta es el del Bizum, es decir, tendrías que darte de alta con la de la alarma 

Yo he estado muchos años en un conocido foro asociado a la telefonía "GSM" y siempre se ha dicho que en Simyo había que hacer algún gasto cada 6 meses para mantener la linea.

Tampoco he puesto en marcha esa estrategia de llamar a un 900, la única linea que tengo abandonada de Simyo está en prepago y lo que requiere es distinto: recarga de al menos 1€ cada 4 meses (que se podrían estirar 5 si te da igual no poder hacer llamadas, pero sí recibirlas, pero bueno... 3€ al año para no dar más vueltas).

Sobre los gigas gratis... Solo los puedes activar si tienes alguna tarifa de datos activa en ese momento, así que esa opción no es válida para mantener una linea abandonada.

Efectivamente he leído el tema de Simyo pero es que no me quiero complicar de momento. Pero el bizum ya es tendencia 😅 (muy a mi pesar).

Y qué ventajas o desventajas tiene la cuenta online Real Madrid respecto a la requetecuenta 🤔

Porque leo más altas de la cuenta RM

Pero será con la apertura de la requetecuenta que es la remunerada no con la RM que es a la que me refería. Vaya lío tengo con Unikk 🤦🏻‍♂️

En la cuenta Real Madrid está el turno rotatorio de Tomás Roncero: Hay un día que te toca cuidar de él, le tienes en casa el día entero, le das de comer, le cambias si se mancha y muy importante que se eche la siesta y se vaya a la cama cuando toque. Al día siguiente se lo endosas al siguiente en el turno. Es una de las condiciones de la cuenta.

Ambas pertenecen a la tipología "cuenta online". La diferencia radica en las promociones asociadas.

Mientras que la "requetecuenta digital" lleva aparejada la remuneración bonificada, en la "cuenta RM" es posible adherirse a la campaña nómina (ingresos+recibos), siendo esta la única opción para ello más allá de la cuenta en oficina, la cual tiene diferentes condiciones sobre comisiones y su exención (Plan 0).

La cuenta online Real Madrid es la única cuenta de Unikk que te permite adherirte a la promo nómina/recibos sin tener que pisar oficina y sin gastos ni comisiones.

Buenos días,. 

Cuando te animes me lo dices y te paso mi teléfono y puedes probar cuál es el límite de tu bizum 😜😜😜😜
Guía Básica