Buenas noches,
Siempre se ha podido abrir online, la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES/RECIBOS vencía el 31 de julio, y la han prorrogado hasta el 30 de septiembre, como quieren promocionar la Requetecuenta nómina (3% TAE) para la campaña de captación de haberes impusieron que había que pasarse por la oficina, y sí, el truco es abrir la cuenta del RM y una vez abierta adherirse a la campaña.
Veo que no estáis comentando que también te bonifican recibos hasta 15€ brutos al mes,. durante un año, es decir 180€ brutos año. En total 450€ + 180 € = 630 € brutos
La ventaja es que no tienes que inmovilizar ningún dinero como con la requetecuenta, , con el dinero que tienes que meter en la requetecuenta lo puedes llevar a otro sitio donde te de un rendimiento extra, e incluso el dinero del tinto lo sacas al ratito y también te puede dar rentabilidad.
A mi el bizum no ha sido problema, saque contrato con Simyo, yo creo que no hay color entre ambas ofertas, pero claro, para gustos .... colores.
Lo malo es que para el plan amigo sí hay que pasarse por la oficina, sea cual sea la cuenta que se contrate.