Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 204

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo estoy en proceso de baja para probar eso mismo

Buenas noches, 

Siempre se ha podido abrir online, la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES/RECIBOS vencía el 31 de julio, y la han prorrogado hasta el 30 de septiembre, como quieren promocionar la  Requetecuenta nómina (3% TAE) para la campaña de captación de haberes impusieron que había que pasarse por la oficina, y sí, el truco es abrir la cuenta del RM y una vez abierta adherirse a la campaña.

Veo que no estáis comentando que también te bonifican recibos hasta 15€ brutos al mes,. durante un año, es decir 180€ brutos año. En total 450€ + 180 € = 630 € brutos

La ventaja es que no tienes que inmovilizar ningún dinero como con la requetecuenta, , con el dinero que tienes que meter en la requetecuenta  lo puedes llevar a otro sitio donde te de un rendimiento extra, e incluso el dinero del tinto lo sacas al ratito y también te puede dar rentabilidad.

A mi el bizum no ha sido problema, saque contrato con Simyo, yo creo que no hay color entre ambas ofertas, pero claro, para gustos .... colores.

Lo malo es que para el plan amigo sí hay que pasarse por la oficina, sea cual sea la cuenta que se contrate.

Correcto, en la promo nómina de Unikk parece que a lo de los recibos no se le da importancia y son 180 euros extra que nos agenciamos.

Precisamente hoy me han ingresado los primeros 15 euretes de la promo que inicié el mes pasado.

Buenas noches capitan!

Que tal funcionan los tintos p. en unikk cuenta r. Madrid? Alguna experiencia?

Muchas gracias de antemano y un saludo 😊

Buenos días,

Se abre la cuenta RM, te inscribes en la promoción de Haberes y Recibos y escancias néctar de dioses mensual y hasta ahora le gusta más que a Polifemo, si metes un recibo de los suministros clásicos, ya es que le metes un estrambote al soneto que le queda genial.

Has cobrado el recibo de julio supongo, yo todavia nada pero mi primer recibo fue en agosto, hace pocos dias

Yo en Unikk con la cuenta RM hice mi primer tinto con la actual promo nómina/recibos el mes pasado y a los dos días hábiles recibido incentivo de 450 euros y este mes primeros 15 euros de recibos correspondientes a julio.

Todo perfecto con tinto emitido desde bodegas cántabras.

Correcto, los 15 euros recibidos en Unikk se corresponden con un recibo de julio.

Si tu has tenido algún recibo en agosto, te lo deberían pagar en el plazo de los 7 primeros días hábiles de septiembre.

Sparrow, no puedo dejar pasar ese mensaje sin reconocer tal ejemplo de prosa. Mis diez 👌😀

Yo el mes pasado abrí cuenta online Real Madrid, me adherí a la promo nómina/recibos desde el apartado Sorteos y promociones (vigente hasta el 30/09/2025) e hice el primer tinto desede bodegas cántabras.

Dos días hábiles después del primer tinto, recibido el incentivo de 450 euros brutos y ayer los 15 euros brutos de un recibo de julio.

Además con está cuenta no hay que ir a oficina tampoco para que te amplíen el límite de las transferencias que parece que anteriormente estaba en 600 euros, ya que yo realice un par inmediatas por importe superior a 1.000 euros sin problema (en principio el límite es de 5k por día y 18k mensual)

Que poeta estas hecho 😉

Muchas gracias por la información 😊

Respecto a los recibos, los 12 meses para el abono de los 15 euros, empiezan a contar desde que se activa la cuenta o desde que domicilias el primer recibo?
Si abrimos cuenta en Agosto, y no entra el primer recibo hasta Septiembre, se pierde un mes de bonificación de los 15 euros?

Un saludo!

Muchas gracias Acropolis!

Misma pregunta que le he hecho Sparrow: es mejor abrir la cuenta en el mismo mes que vayas a domiciliar el recibo? Se pierde un mes de bonificación, o los 12 meses de bonificación de recibos se pueden cumplir mientras tienes cuenta activa? No se si me explico...🙄
Lo probaríamos con t. pensión, a ver si se lo bebe correctamente.

Un saludo y gracias!

Buenas tardes,

Pues exactamente no lo sé, pero debe de ser desde que se recibe el primer recibo, en las bases pone:

El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados (salvo el requisito 4.1 y 4.3), es de tres meses a contar desde la firma del documento de adhesión.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

Buenas tardes!

Entiendo que existe una carencia de 3 meses para cumplir con la nómina y recibo. 
Una vez entre el primer recibo, los 11 siguientes son consecutivos, así que empezaría a contar los 12 meses desde la entrada del primer recibo, con un límite de 3 meses para que entre este primero (dicho a groso modo 😅).
Perfecto, me queda clarísimo!

Muchas gracias!😊

Pues no tengo claro desde cuando empezarían a contar los 12 meses para los recibos, ya que en las bases no lo especifica, simplemente habla de devolución de hasta 15 euros de los recibos domiciliados durante 12 meses.

Podría haber hasta 4 posibilidades:

1.- 12 meses desde la apertura de la cuenta.

2.- 12 meses desde la adhesión a la promo.

3.- 12 meses desde que cumples condiciones (primera nómina+bizum)

4.- 12 meses desde el primer recibo domiciliado (entendiendo que puedes hacerlo en los 3 primeros meses)

Yo el primer recibo lo he domiciliado el mismo mes que he abierto cuenta y cumplido condiciones (tinto+bizum), pero lo más lógico sería 12 meses desde el primer recibo domiciliado, aunque con Unikk nunca se sabe.

Como entiendo que no has abierto aún cuenta podrías llamar y preguntarlo o incluso una vez abierta la cuenta llamar y preguntarlo antes de hacer el primer tinto, aunque ya sabemos que lo que nos digan desde el SAC hay que cogerlo siempre con pinzas.

Guía Básica