Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
3 / 22
#17

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

yo se la voy a hacer si me dan al menos el 4% o sea que contare

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

yo se la voy a hacer si me dan al menos el 4% o sea que contare
Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Donde dice eso, yo lo que he leido en el 4,5% es :
Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos desde 01/12/2010 hasta 31/12/2010 siempre que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/12/2010.

#20

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

En la página oficial no se ve nada, pero si entras en tu cuenta y vas a depósitos, arriba a la izquierda en letras pequeñas dice depósito al 4,5%, picando ahí sale un cartel como los del oeste SE BUSCA antiguo ahorrador.. y dice que es para ingresos en Diciembre. Luego avisa de que cualquier disminución hará que una parte igual sea traspasada a la cuenta naranja...
No está mal para tres meses.

#21

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Alguien lo ha contratado ya desde la web??, a mi solo me sale la opcion de contratarlo desde las cuentas externas a ING, pero y si quiero contratarlo desde el dinero que me llega mañana a ING desde una cuenta asociada, no me da esa opcion, habra que avisarlo por telefono para que el dinero que les va a llegar lo pasen al depo al 4,5% ??
Salu2

#22

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Buena noticia, aunque sea para diversificar momentaneamente el capital.

#23

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo soy cliente desde febrero de 2010, tengo la cuenta nómina y la cuenta naranja, con esta última me beneficié con un 3,5% durante cuatro meses haciendo un traspaso del dinero que tenía en Banesto. He abierto una cuenta en tubancaja con la intención de abrir un depósito al 4% con el dinero que tengo en la Cuenta Naranja, pero cuál es mi sorpresa, que tubancaja me ha enviado un sms diciendo que mi entidad no ha consentido la transferencia, en total 13.550 euros. Yo tenía entendido que podía disponer del dinero en cualquier momento, o bien estoy equivocado.
Yo estoy contento con ing direct, sin embargo he ido ahorrando poco a poco desde que estoy con ellos pero no veo que la rentabilidad sea buena para los antiguos clientes.
Un saludo.

#24

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Son unos embusteros. Dicen que buscan a viejos clientes, pero no a todos. A mí sí, pero a otros, tan viejos como yo, no.
Parece que el dinero tiene que venir de las cuentas asociadas y no por transferencia, sino sacarlos ellos (tardando lo que les de la gana)
Me han vuelto a defraudar, ya no son lo que eran

Guía Básica