Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
2 / 22
#9

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola!

pues yo llevo tiempo que la cuenta naranja la tengo a 0 euros, lo traspaso a Ibanesto, con una buena rentabilidad al 3,60 y con disponibilidad inmediata, hace tiempo me desengañé de la rentabilidad que ofrece ING, sólo aumento de saldo.

Un saludo.

#10

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mí me sale 3,5% en la principal y entrando nada del 4,5%, no estaré entre los agraciados. La verdad es que no se mojan mucho; eso sí, si les traes un fondo de pensiones te dan el 12% el primer mes.

#11

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Menos mal q vuelve ING
ya ha quitado lo del año, con lo que vale todo el money que quieras retornar al campamento base
Ademas el anunio es muy simpatico SE busca

#12

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Atención que ING sigue manteniendo toda su letra pequeña (o gris casi invisible), es decir, que lo que ofrece en su pagina es para nuevos ingresos que aumente el saldo en los ultimos 12 meses, ademas me imagino que como siempre si se saca algo de la cuenta naranja te lo descuentan del deposito, y luego esto seria una solucion a 3 o 4 meses cuando otras entidades te lo solucionan a mas largo plazo sin complicaciones,y lo mismo al final te hace perder otra oportunidad; en fin no se, pero con esto ING no le veo que haga competencia a nada por todo lo dicho, tal vez lo unico positivo que se lancen otras entidades con menos condiciones y a mas largo plazo

Un saludo

#13

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

INg tiene sus cosas pero si cumples sus sencillas normas es un 4,5% a 3 meses, es brutal.
Bien por ING felicitarles pk vuelven no les critiquemos que mas vale esto que nada.

saludos

#14

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues yo no tengo narices a entrar. Siempre me sale el mensaje después de introducir mi clave:

Ha sido imposible realizar la operación

Por favor, inténtelo más tarde

#15

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Acabo de llamar y me dan el 4% a 4 meses eso si yo no tenia dinero metido alli por si sirve a alguien mañana que tengo tiempo me pasare por la oficina a enterarme bien y ya comentare

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

seria bueno si alguien puediese hacer un amago de transferencia para ver que dan.
saludos

Guía Básica