Acceder

Ing cuarta subida

77 respuestas
Ing cuarta subida
Ing cuarta subida
Página
5 / 6
#61

Re: Ing cuarta subida

Yo he movido a 5 bancos diferentes y no han pestañeado y no precisamente poca cantidad. Ha pasado de ser mi banco principal ha dejar las migajas. 
#62

Re: Ing cuarta subida

Yo he movido 50.000€ (que es el maximo que permite por transferencia online, mas tienes que llamarles por telefono) a BIG, Facto, Renualbank, etc y NUNCA me a ofrecido nada especial...
#63

Re: Ing cuarta subida

Yo creo que solo lo deben de estar ofreciendo a clientes con un gran volumen de liquidez.
#64

Re: Ing cuarta subida

A mi tampoco me han ofrecido nada...ahora mismo tengo unos pocos cientos de euros para gastos y nada más jajaja
#65

Re: Ing cuarta subida

Pues si has dejado la cuenta con calderilla, a ti seguro que no te ofrecen ni el aguinaldo para navidad. Je,je,je.
#66

Re: Ing cuarta subida

Hace un par de meses tenía casi todos mis ahorros en ING, pero lo fui quitando para hacer depósitos, ya que no me daban una mierda...
#67

Re: Ing cuarta subida

Tendrán miedo de recibir una avalancha dando el 3,1%...
#68

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del Duro...

Como puse antes a mi me dieron 3, 1 para que no me llevara pasta a Openbank como dije....unas decimas mas para que no te fueras....No soy cliente Premium en ING. Y puede que algo tenga que ver la inquina que se tienen Openbank e Ing......que es mas que evidente, ya que recuerdo que Grupo Santander fue la primera entidad que VETO  a los naranjitas de ING de sus cajeros, lo cual ha seguido el resto de la banca española en su mayoria, dando paso al cajero once....cajero dia...cajero galp, etc

Pero tambien recuerdo que ING tiene una peculiar forma de trabajar por objetivos....capto la cantidad que busco en depositos, dejo de ofertarlo o de intentar captar mas....esto tambien lo hace por ejemplo con las hipotecas cuando saca una oferta....son de numero limitado y discrecionales por lo que se ve

Un abrazo
#69

Re: Ing cuarta subida

Con esa actitud poco van a sacar de mi jajaja.
#70

Re: Ing cuarta subida

¿Podéis entrar a ING?

Yo lo he intentado desde la web y desde la app, y es imposible
#71

Re: Ing cuarta subida

No puedo acceder, debe estar caido
#72

Re: Ing cuarta subida

Ya se puede
#73

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del Duro

He entrado sin problemas...soy de Madrid por si es cuestion redes

Un abrazo
#74

Re: Ing cuarta subida

yo todo lo que he abierto recientemente en Raisin ha venido de mi cuenta naranja y no me han ofrecido nada ...y proximamente el residuo q aun queda se ira a una cuenta de Klarna en raisin q le han subido el tipo

de resto para nomina, recibos, etc tengo muchos años operando con ellos y la verdad no tengo quejas ... aun me quedan los PP y un par de FI q tambien proximamente movere
#75

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del Duro

He recibido un amable correo de """nuestra entidad amiga ING""".....ofreciendo me un credito personal al 13,23% TAE.....Supongo que asi piensan que el 1,5% de pacotilla en cuenta remunerada entrara mejor..ya ya

Lo comento, para que tomen nota todos aquellos que creen que se acaba fiesta.....que puede que sea para bancos centrales....pero para otros creo que no, ya que si se recorta credito por riesgo, el que lo saque .....le van a sacar los ojos.

Y si es asi....No es justo que mimen al sufrido ahorrador??????? Es broma.....buen rolllito que se que hay que mantener los lujos asiaticos y los pluses extraatmosfericos de las lunas de Jupiter.................:::::::::::::::::::::))))))))))))))))))))))))))))
Guía Básica