Acceder

Ing cuarta subida

77 respuestas
Ing cuarta subida
Ing cuarta subida
Página
1 / 6
#1

Ing cuarta subida

La cta naranja se estira y sube la remuneración al 1%.
Quien te ha visto y quien te ve.

#2

Re: Ing cuarta subida

Mientras no pierdan cuota de mercado..por qué iban a hacer otra cosa?
#3

Re: Ing cuarta subida

Pues si un 1% para los que no tienen nomina y a los que tienen nomina les han bajado de 1,25% a 1% por lo que veo.
A mi ya me va bien porque tenia un 0,85% por no tener la nomina. Pero un 1% aun asi es raquitico podrian haberlo subido al 2% al menos
#4

Re: Ing cuarta subida

Joer que hoy el BCE ha mantenido el precio del dinero en el 4,5% que se están chupando un 3,5% por el morro y en Europa hay depósitos en el entorno del 4,5%. Pero el resto de la banca española como están compinchados formando un oligopolio están parecidos de manera que vayas donde vayas es igual o muy parecido.
ING no es ni la sombra de lo que fue lo que no se es cómo tiene clientes pasivo y beneficios.
#5

Re: Ing cuarta subida

Ya, pero al final mucha gente se queja y no hace nada....y otros ni se quejan. Yo hace años que cerré mi cuenta en ING, y en bancos "tradicionales" tengo lo mínimo para el día a día. No hay otra forma de obligarles a que compitan por el pasivo.
#6

Re: Ing cuarta subida

A mí me llegó el email ayer. Suben la naranja al 1,5 con nómina. Sin nómina al 1%. Totalmente fuera de mercado y poco o nada interesante al menos para mi
#7

Re: Ing cuarta subida

Te dan por tu dinero un 1/1,5% y te prestan al 6%... Penoso... En consonancia con otros grandes bancos españoles vamos
#8

Re: Ing cuarta subida

Hace mucho, mucho tiempo que ING se aburguesó.

En su inicios en España fue rompedor, y movió muchos cimientos, pero actualmente no mejora a ninguna versión online de un banco tradicional de toda la vida.

(en cuanto a condiciones, porque en otros aspectos como "vende sartenes" o similar, está todavía mejor que ellos). 
#9

Re: Ing cuarta subida

Efectivamente. Yo solo lo uso para cobrar la nómina y en cuanto entra, sale para otros lugares más prósperos. Son un banco más 
#10

Re: Ing cuarta subida

Yo la uso como broker mete sacas rapidos
#11

Re: Ing cuarta subida

Personalmente no veo ninguna ventaja en ING, la subida es inferior a otros bancos. Para mi interés cero.
#12

Re: Ing cuarta subida



Mucha queja pero a ellos les va pero que muy requetebién.¿ Entonces para que dar más? El éxito de ING es que no da ningún problema y es una pasada trabajar con ellos. Mucha gente prefiere la tranquilidad y perder algo de dinero.

Yo recuerdo que un compañero escribió:" he recorrido muchos bancos y al final me he quedado con ING y desde entonces vivo en un remanso de paz"
#13

Re: Ing cuarta subida

¿No da problemas? Para las transferencias internacionales, muchos esta dando, sobre todo a la hora de traer el dinero de vuelta a España, que a mas de un compañero le han bloqueado la cuenta y le han hecho presentar la tira de justificaciones.
#14

Re: Ing cuarta subida

Yo he devuelto dinero varias veces sin problema desde la cuenta alemana de Raisin a mi cuenta ING. Cierto es que no han sido grandes cantidades 
#15

Re: Ing cuarta subida

Yo soy uno de esos q la cuenta de ING me va muy bien para cuenta del "día a día" y como cuenta nodriza.... Con ellos tengo la cuenta familiar con los recibos, cuenta personal  las tarjetas de débito asociadas a cada cuenta y el broker, para depósitos ya me voy a Factores, Renault, My investor.... 
Yo estoy pq en todos estos años (unos 15 años) no he tenido problemas con ellos, ni comisiones (solo la compra /venta del broker) , ni me van llamando para q invierta en fondos, me llegan correos q son fácilmente eliminables.
Guía Básica