Acceder

Ing cuarta subida

77 respuestas
Ing cuarta subida
Ing cuarta subida
Página
4 / 6
#46

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del Duro:

La operativa la hice por web....iba hacer una transferencia mayor para cumplir condiciones en Openbank, ese importe figuraba en el deposito que me ofrecian y lo hice por importe menor

Un abrazo
#47

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del Duro

Creo que tiene que ver con el importe y tipo de cliente

Un familiar ha hecho algo parecido por 1000 euros y ni caso

Un abrazo
#48

Re: Ing cuarta subida

Yo he hecho transferencias de todo tipo e ING no me ha ofrecido NADA!!!. Y ahora, bueno, hace un par de meses que les quitado la Nómina/Pensión, si no me dan una patada en el trasero habrá suerte. El tema es que de momento me interesa mantener la cuenta Nómina con ingresos recurrentes, ah, y el Bróker.
#50

Re: Ing cuarta subida

Si, eso es lo que hago, transferencias de 701€ mensuales para evitar esa comisión. Gracias!!!
#51

Re: Ing cuarta subida

1000€ entiendo que es muy poco y no les salta el aviso que tengan programado,lo tendrán programado a partir de una cierta cantidad 
#52

Re: Ing cuarta subida

A mi ING me gusta mucho tanto la app como la Web; es muy sencilla de usar y como cuenta nodriza, me gusta en verdad. Es un poco fastidio tener que estar pendiente de cada mes recibir 700 euros, pero bueno, tengo mi alarma puesta y lo hago en un momento...

Respecto a lo que algún compañero ha comentado. Yo he llegado a tener más de 50k euros en al cuenta, y ni pio por parte del banco. Se ve que les parecerá poco dinero... Lo saqué todo y solo dejo 1000 para los recibos y compras.
Nunca me han ofrecido nada, ni siquiera algo que a ellos les pudiera resultar ventajoso...
#53

Re: Ing cuarta subida

Programa una transferencia de 700€ los días 1 de cada mes desde otra cuenta q tengas hacia ING
#54

Re: Ing cuarta subida

¿Te puedes creer que nunca se me ha ocurrido hacer eso? No sé para qué tengo la cabeza...
Gracias.
#55

Re: Ing cuarta subida

ING está cumpliendo cómo un campeón y está ofreciendo unos depósitos muy interesantes,me imagino que será dependiendo el perfil del cliente ,pero en nada tienen que ver con los publicitados
#56

Re: Ing cuarta subida

¿Qué depósitos son esos?
#57

Re: Ing cuarta subida

Imagino que se está refiriendo al 3% TAE para depósitos de 6 meses.

ING los está ofreciendo a algunos clientes cuando ordenan transferencias de dinero a otras entidades (no a todo el mundo) para ver si paran algunas.

Supongo que será de eso de lo que habla...
#58

Re: Ing cuarta subida

Son depósitos que ofrecen a un perfil de clientes determinados y no los tienen publicados,están muy por encima de los que tienen publicados en su web, realmente unas condiciones interesantes 
#59

Re: Ing cuarta subida

Por favor @artedec, ¿Puedes darnos más detalles de esos depositos "personalizados"?  ¿Los ofrecen al hacer transferencias de salida a otros bancos como: BIG, Facto, BFS, EBN, Raisin,....?

Veo en su web depositos al 3% a 12 y a 18 meses para una cantidad mínima de 100.000€ 

Además del deposito a 4 meses al 2,75% para todos los "nuevos" ingresos hasta el 31 Diciembre. Han actualizado la fecha de la "foto" al 15-Noviembre.
#60

Re: Ing cuarta subida

Están por encima de todo eso, arrancan a partir del 3,10% TAE y son personalizados dependiendo el perfil del cliente  a veces salta al hacer una transferencia a otra entidad que ofrezca o te llaman ellos ofreciendo, generalmente ofrecen un poco más de interés de la entidad a dónde te lleves el dinero 
Guía Básica