Acceder

Ing cuarta subida

77 respuestas
Ing cuarta subida
Ing cuarta subida
Página
2 / 6
#16

Re: Ing cuarta subida

No sé en qué bancos se mete la gente pero que un banco online con un número de oficinas que se cuentan con los dedos de las manos, se pase varias horas al día (aunque  habitualmente sea de madrugada) en mantenimiento día si día también a mi no me parecía muy normal y tampoco es algo que haya visto en otros bancos "grandes" en España.
#17

Re: Ing cuarta subida

La verdad que no he sufrido esos mantenimientos porque opero poco en ING. En cuanto entra la nómina, transfiero el dinero a otro sitio y poco más. En general ING tiene buen funcionamiento pero en cuanto a rentabilidad de sus productos no está a la cabeza desde luego
#18

Re: Ing cuarta subida

ING por lo menos está intentando apostar por un ahorro, no como las cajas o bancos que solo les interesa que metas el dinero sin ningún beneficio, cosa que a personas mayores les perjudica porque ya no van a cambiar "dice siempre han estado". Estas gente se aprovecha y nadie hace nada. Hoy en día con la cantidad de cuentas remuneradas que hay ...
#19

Re: Ing cuarta subida

ING apostaba por el ahorro hace 20 años, lo de ahora es de chiste.
#20

Re: Ing cuarta subida

La cuestión es que bancos para cobrar la nómina y nada más hay muchos y con más ventajas como más cajeros, por poner un ejemplo. Y no hay que olvidar que muchos tienen promociones por llevar la nómina.
#21

Re: Ing cuarta subida

Es cierto. Yo tengo la hipoteca con ING y de momento no quiero moverla por eso sigo con ellos. Actualmente hay una guerra para captar nóminas con buenas promociones 
#22

Re: Ing cuarta subida

Yo ya en ING dejo lo mínimo para que se vayan cobrando los recibos... En cuanto veo que engorda un poco le quito comida y se la doy a RB que me renta más.
#23

Re: Ing cuarta subida

Quien te ha visto y quien te ve !!! .....ING.... De lo que fue en su día, ya no queda ni el chasis.
#24

Re: Ing cuarta subida

Por mí me daría de baja, pero la uso actualmente de nodriza y tengo un plan de pensiones (maldito el día en que me lo hice...).
#25

Re: Ing cuarta subida

El plan de pensiones lo puedes cambiar a otra entidad sin perjuicio alguno
#26

Re: Ing cuarta subida

Pues si la usas de nodriza, ten cuidado con las transferencias internacionales, sobre todo con las de vuelta del extranjero hacia ING que a mas de uno lo han puteado. 
#27

Re: Ing cuarta subida

@karlikos es verdad que me está dando mucha rentabilidad, un 17% tiene, pero no sé, ING me ha dejado de gustar...

@sacate-unas-olivas sisi lo sé, gracias por recordármelo, porque el año que viene se me cumple un dep. en Sistema y cuando me traiga de vuelta el dinero lo hará de 9900 en 9900. Paso de líos.
Lo que sí aprovecho para preguntarte ya de paso. Si el mismo día hago 3 transferencias de 9900, ¿tendré problemas? ¿o mejor incluso hacer 1 cada día de 9900?
#28

Re: Ing cuarta subida

En teoría salta la alarma a partir de 10.000 por transferencia y no tendrías que tener problemas en hacer varias en el mismo día, pero yo con ING haría una cada día y así vas a lo seguro.
#29

Re: Ing cuarta subida

Mejor hacer transferencias de menos de 10k. No debería haber problema ni aunque las hicieras todas el mismo día. Realmente para el banco es lo mismo porque el importe que vas a trasnferir será el mismo haciéndolo en 1 día o en 3.
Guía Básica