Acceder

Ing cuarta subida

77 respuestas
Ing cuarta subida
Ing cuarta subida
Página
3 / 6
#31

Re: Ing cuarta subida

Cada día me sorprende mas este banco, y no para bien, ahora resulta que se vuelven clasistas con sus clientes. Parece ser que cuando detectan que te vas a llevar una cantidad importante de dinero, entonces te hacen la oferta. Otro mas que se une al jueguecito de Open Bank. Y encima se deben creer que son los reyes del mambo.
#32

Re: Ing cuarta subida

Ya no son ni la sombra de lo que eran. Antes estaban a la cabeza en las rentabilidades y ahora son un banco más, centrado en captar nóminas e hipotecas. No digo que funcionen mal, al contrario pero no destacan del resto
#33

Re: Ing cuarta subida

Saludos buscadores del duro:

A todo hijo de vecino le dan ya 3,1%....iba a terminar de dejar en minimos la cuenta naranja con un deposito a Openbank (3,05%) y me han ofrecido un deposito a seis meses al 3,10% a traves de una ventanita emergente....de esto no hace ni una hora

Como tiene que ser la fuga de pasta para que te hagan estas ofertas sin publicidad....

Un abrazo
#34

Re: Ing cuarta subida

No eres el único, últimamente le esta ocurriendo a mucha gente. ING parece que esta siguiendo la estela de Open Bank utilizando el mismo modus operandi y dependiendo a que banco se haga la transferencia, la oferta que ofrecen también baria.
#35

Re: Ing cuarta subida

Realmente con los tipos actuales un 3,10% a 6 meses es un negocio redondo para ellos. Tienes depósitos a mayor interés en BIG, Facto etc
#36

Re: Ing cuarta subida

Hola muy buenas , no se si alguien sabe si la cuenta ING cuando te has acogido a plan amigo tiene algún tipo de permanencia( no lo veo en las condiciones) la verdad que no me gusta nada, como si nada y sin haber solicitado nada aparte del alta, me llega que según mi solicitud me han emitido una terjeta de crédito, aparte de la débito ( que yo personalmente no quiero) supongo que alomejor es algo que va incluido en el alta y yo no he visto, no se si a alguien le ha pasado lo mismo y si se puede cancelar la cuenta sin más o hay que esperar algún periodo de tiempo, gracias por adelantado.
#37

Re: Ing cuarta subida

No tiene permanencia. Una vez has cobrado la promo del plan amigo puedes hacer lo que quieras con la cuenta. A mí tb me mandaron tarjeta de crédito. No tiene ningún coste yo la habré usado 4 o 5 veces.
#38

Re: Ing cuarta subida

Muchas gracias! La verdad que me ha extrañado un poco xq ya llevo como un mes y pico con la cuenta y me llega ahora lo de la tarjeta de crédito como que hubiera hecho una solicitud aparte, pero bueno está bien saber que es gratis y que no tiene permanencia, gracias!
#39

Re: Ing cuarta subida

Saludos buscadores del duro:

Se que 3,1 es poco erhamm pero era poca cantidad y el plazo es el adecuado para lo que tengo en mente.Mejor que el 1,5% que daban por la cuenta naranja....de todas maneras es una estrategia personal de tener pasta en todas las cestas, dado el penoso trato que recibimos por nuestros ahorros por parte del sistema bancario tradicional.

Ya se que debo mirar hacia otros lados mas rentables, pero siempre que la cuenta sea de aqui (no me voy a meter en el 720) y el producto este cubierto por el Fondo de Garantia de depositos del banco de España ( manias personales)

Un abrazo
#40

Re: Ing cuarta subida

Pues ING está cubierto por el FGD Holandés, por ejemplo.
#41

Re: Ing cuarta subida

El deposito que te ofrecen es del capital que intentas llevarte o en ese momento puedes modificar el importe o añadirle de la cuenta nomina o la cuenta naranja??
La transferencia la haces desde la cuenta nomina o desde la naranja??
#42

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del Duro

Desde la cuenta nomina cuando vas hacer la transferencia de salida a otra entidad

Sale una ventanita y te ofrece el 3,1%

Y se puede modificar por el importe que quieras....yo lo hice....iba a sacar mas hacia Openbank para cumplir condiciones( 3k y pico largo )y el deposito en ING lo hice por menos,,,3K para contarlo todo

Por cierto no se puede ampliar y si se rescata antes te dan 0,1%

Un abrazo
#43

Re: Ing cuarta subida

Saludos Buscadores del duro

Por eso no tengo apenas nada en ING....este deposito ha sido de rebote y porque te ofrecen mas que Openbank aposta para que no saques la pasta, pero esta pasta forma de mi liquidez a muy corto plazo, pero poco mas ya que es una de las dos cuentas nodrizas que tengo, algo de pasta minima para los recibos que si estan todos aun por desidia pura y dura de no meter me al follon fr cambiar todo( que cuando sobra pasta retiro hacia otras cumbres) un plan pensiones ridiculo donde no meto nada hace mil años, un fondo que cuando se recupere se va fuera y nada mas.......y habia muchisimo muchisimo mas....pero la desidia se paga.

Fue un gran neobanco pero se ha pasado con la nueva direccion a ser un banco de lo mas carca y dormido en los laureles del mercado que se cree su propia publicidad woke,. Y con el tema cajeros.....mejor no hablar.

Un abrazo
#44

Re: Ing cuarta subida

La operativa la hacias desde la app o la web,dices que si haces transferencia desde la cuenta nomina de 5k te sale la ventana ofreciendo el 3.1%TAE y puedes modificar la cantidad para abrir el depósito???
Gracias 
#45

Re: Ing cuarta subida

Pues a mí ni ventanas emergentes, ni llamadas telefónicas, ni emails... NADA!!
Les fui sacando la pasta poco a poco, a ver si así me pegaban un toque y me ofrecían algo interesante, pero ni con esas.

Así que, ahora, la cuenta está ahí pintando monas. Eso sí, hice un amago de hacerles un nuevo depósito y aún me sigue saliendo la "foto" de mediados de junio (estando ya en noviembre!!!). Mucha prisa por volver a ING no tengo.
Guía Básica