Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
4 suscriptores
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
2 / 10
#16

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Solo son inmediatas si no superan los límites que hay impuestos para las transferencias.
Por encima de ellos, tienes que pedir a tu conseiller que te autorice el aumento, lo que puede tardar como mínimo dos días, generalmente es más. Y una vez autorizado el aumento, la transferencia tarda también como mínimo tres días en hacerse efectiva. Por tanto, en esos casos de inmediata nada.
#17

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Eso de no poder hacer transferencias desde EVO de más de 3.000€ sin pedir "permiso" antes, me echa mucho para atrás.
#18

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Valeria, yo me estaba refiriendo a CIC, no a Evo, en respuesta a lo que decía El navelina.
#19

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Pues vaya desastre de operativa no?
#21

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Pues a mí me lo autorizo el mismo día,será según el trabajo que tengan
#22

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Me abrí la cuenta inteligente hace 14 dias. A 2,50% estaba. Hoy les digo si me respetarán la nueva oferta de 2,85% y me dicen que nanai, cuando aún no he recibido ni la primera liquidación de intereses. Total, que paso de ellos. Dónde meto los 30K? Sugerencias?
#23

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Depende de si lo que buscas es cuenta remunerada o depósito, si quieres cuenta para acceder al dinero con facilidad, tienes por ejemplo Renault bank al 2,73%,también tienes EBN al 3% para saldos de entre 3000 y 10000, o Sabadell hasta el día 26 al 2,5%, Raisin con alguna cuenta en torno al 3%
Si te da igual depósito facto al 4% , Big al 4,25.....
#24

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Facto o Renault Bank son buenas opciones también Ebn tiene cuenta al 3% 
#25

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Genial. Voy a mirar. Luego tengo algo en la cuenta flexible de Revolut pero al tratarse de un fondo no se si mantenerlo. O pasar todo a otro sitio. 
#26

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Pues yo es que estoy tan contento con el fondo monetario que ahora mismo las cuentas remuneradas se me quedan cortas a no ser que sea el dinero con el que trasteas cada día. 
Yo para 30k o un depósito a seis meses o un fondo monetario.
Saludos 
#27

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Qué fondo tienes si se puede saber
#28

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

El fondo monetario de AXA

AXA Trésor Court Terme
FR0000447823

A mí me está dando de media 1'10€ diarios por 10k

Inconveniente que como no es fijo cuando bajen los tipos de interés bajará pero si suben subirá. Se puede vender de un día para otro. A mí me cuadra. Tienes que ver si te interesa a ti también un producto así 

Saludos 
#29

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Interesante. En Revolut me da 1,10€ diarios por 13K ahora mismo. Pero según he leído es un rollo a la hora de declarar. Tengo que informarme bien. 
#30

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Al ser un fondo son ganancias patrimoniales.
Lo de las cuentas remuneradas son intereses del capital mobiliario.
Saludos
Guía Básica