Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
2 / 10

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Solo son inmediatas si no superan los límites que hay impuestos para las transferencias.
Por encima de ellos, tienes que pedir a tu conseiller que te autorice el aumento, lo que puede tardar como mínimo dos días, generalmente es más. Y una vez autorizado el aumento, la transferencia tarda también como mínimo tres días en hacerse efectiva. Por tanto, en esos casos de inmediata nada.

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Eso de no poder hacer transferencias desde EVO de más de 3.000€ sin pedir "permiso" antes, me echa mucho para atrás.

Valeria, yo me estaba refiriendo a CIC, no a Evo, en respuesta a lo que decía El navelina.

Pues vaya desastre de operativa no?

Pues a mí me lo autorizo el mismo día,será según el trabajo que tengan

Me abrí la cuenta inteligente hace 14 dias. A 2,50% estaba. Hoy les digo si me respetarán la nueva oferta de 2,85% y me dicen que nanai, cuando aún no he recibido ni la primera liquidación de intereses. Total, que paso de ellos. Dónde meto los 30K? Sugerencias?

Depende de si lo que buscas es cuenta remunerada o depósito, si quieres cuenta para acceder al dinero con facilidad, tienes por ejemplo Renault bank al 2,73%,también tienes EBN al 3% para saldos de entre 3000 y 10000, o Sabadell hasta el día 26 al 2,5%, Raisin con alguna cuenta en torno al 3%
Si te da igual depósito facto al 4% , Big al 4,25.....

Facto o Renault Bank son buenas opciones también Ebn tiene cuenta al 3% 

Genial. Voy a mirar. Luego tengo algo en la cuenta flexible de Revolut pero al tratarse de un fondo no se si mantenerlo. O pasar todo a otro sitio. 

Pues yo es que estoy tan contento con el fondo monetario que ahora mismo las cuentas remuneradas se me quedan cortas a no ser que sea el dinero con el que trasteas cada día. 
Yo para 30k o un depósito a seis meses o un fondo monetario.
Saludos 

Qué fondo tienes si se puede saber

El fondo monetario de AXA

AXA Trésor Court Terme
FR0000447823

A mí me está dando de media 1'10€ diarios por 10k

Inconveniente que como no es fijo cuando bajen los tipos de interés bajará pero si suben subirá. Se puede vender de un día para otro. A mí me cuadra. Tienes que ver si te interesa a ti también un producto así 

Saludos 

Interesante. En Revolut me da 1,10€ diarios por 13K ahora mismo. Pero según he leído es un rollo a la hora de declarar. Tengo que informarme bien. 

Al ser un fondo son ganancias patrimoniales.
Lo de las cuentas remuneradas son intereses del capital mobiliario.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica