Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
1 / 10

FRENTE AL 2,5% ANTERIOR.

Evo Banco, que ha lanzado una nueva ofensiva comercial que posiciona su Cuenta Inteligente Bienvenida como una de las más atractivas de la banca española gracias a su nueva remuneración del 2,85% TAE, frente al 2,5% TAE anterior. Además, mantiene todas sus ventajas vigentes: sin requisitos de vinculación, sin comisiones, disponibilidad inmediata del dinero, y liquidación mensual de intereses. 

Esta nueva rentabilidad de la Cuenta Inteligente Bienvenida iguala la ofrecida en su depósito a 12 meses, lo que simplifica la oferta de ahorro integral del banco 100% digital.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2023-10-23/mejores-cuentas-remuneradas-evo-banco-rentabilidad_3759468/

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Los primeros 4.000€ no los remunera no?

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Así es. Es el funcionamiento de siempre de la cuenta.

A mi me molesta bastante que a los antiguos clientes nos tengan con una porquería de condiciones e incluso no nos cambien a la tartera inteligente y tengamos que andar en el bolsillo con las 2 tarjetas: la de débito y la de crédito. Tremendo.

Pues deja a Pibank, a la nueva "oferta" del Sabadell y al aún existente Orange Bank al pie de los caballos .. un 0,85% más 

Pues si…

Pero ese TAE es de la cuenta de ahorro y por lo que he visto tienes que mantener 4000€ sin remunerar en la cuenta corriente. Con 14000 (10000 + 4000) daría un 2.04% TAE si ni me equivoco.

Luego puedes sacar los 4000 € sin problema y te rentan los 30k al 2,85%

Esto es para antiguos clientes tambien entiendo? Ese 2,85% ya es mas que Renault bank.
Entonces tendriamos EBN Banco 3% hasta 10000 euros, EVO 2,85% hasta 30.000 y luego Renault Bank 2,73%

CIC tambien da el 3% hasta 23.500 euros y tiene tambien liquidación inmediata

Osea que ese 2,85% no es desde el primer euro?

pues vaya timo xD

cual es el link de CIC ? No se si es el mismo pero he entrado a uno que pone CIC Iberbanco y no hablan de porcentajes de remuneraciones es todo muy opaco.

Si es desde el primer euro hasta 30.000, yo pensaba lo mismo pero puedes tener 30000 en la cuenta inteligente y 0 en la otra cuenta

Pues está interésante, ahora uso la de pibank para el dinero del día a día ya que la cuenta de ahorro la tengo en TRADE Repúblic al 4%

En trade republic la cuenta de ahorro es como la remunerada ? Puedes sacar y meter dinero segun interese sin fecha de vencimiento y sin penalizacion?

Si, completamente disponible, si quieres te mando invitación,pero creo que no hay regalo sino inviertes en acciones o otros productos.

Yo la tengo con el dinero que voy a invertir, no le pongo más de 6000 ya que suelo hacer paquetes de 5000 cuando compro acciones, el resto del ahorro está en depósitos a un años, los últimos al 4.40% en Banca sistema

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica