Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
5 / 10

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Esa web parece que viene heredada de Caixa Galicia por el diseño que tiene.

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo tampoco lo veo pero no es la mejor opción. Hay bancos españoles que dan más y con cobro de interese  trimestralmente.

Yo lo máximo que me ha salido el banner es de 2,85% a 12 meses 

Es que no es solo la web, el producto es, sino igual, parecido a la cuenta clara.

La Cuenta Próxima de Targobank es la que más se parece y en mi opinión tiene mejores condiciones porque permite traspasos manuales y el umbral para traspasos automáticos está en 3000 €.

Yo tenía cuenta con EVO desde el principio de los tiempos. Desde hace tiempo casi no le daba uso, pero la iba manteniendo a ver si sacaban alguna promoción interesante.

Al final resulta que es al revés: si eres ya cliente, no tienes derecho a ninguna promoción, y te ofrecen peores condiciones que a los nuevos.

Hace unos meses di la cuenta de baja y, visto lo visto, no me arrepiento lo más mínimo. Bienvenida sea la competencia, pero a mí EVO ya no me interesa. 

En mi opinión, hay otros bancos ofreciendo remuneraciones similares, de forma más transparente, para todos los clientes y sin dar tantos quebraderos de cabeza.

Yo también conocí EVO en su etapa gallega, de cuando había dos tarjetas, una de débito y otra de crédito y cancelé. Regresé cuando ya era de Bankinter al 100%. No me gusta estar en una entidad adquirida y entrar como viejo cliente. Las mejores condiciones se las dan a los nuevos clientes, no a los que vienen de paquete en la entidad adquirida.

Pues acabo de intentar de hacer una transferencia desde otro banco a la cuenta depósito y me lo ha rechazado 🫨

¿La transferencia la has hecho desde la cuenta vinculada?

Desde una cuenta de otro banco 

No, tienes que hacer las transferencias siempr desde y hacia la cuenta vinculada que tuviste que indicar en el alta de la cuenta. Supongo que darías bien el alta.

La cuenta Inteligente y el depósito Inteligente están comunicados. La única puerta de entrada y salida para el dinero del depósito Inteligente es la cuenta Inteligente si no me equivoco.

No recuerdo dar de alta una cuenta vinculada a la de evo ….

Eso es lo que me parece, y sigo sin ver la opción de un traspaso libre entre ambas 

Es EBN el que funciona con cuenta vinculada externa.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica