Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
4 suscriptores
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
9 / 10
#121

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo creo que esta cuenta se creó antes de que se separaran ambas entidades, de ahí que se comporten igual.
#122

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Una pregunta que me ha surgido... 
se supone que si por ejemplo solo tienes 5000€ de ahorro y los metes en Evo, solo 1000€ de va a dejar pasarlos a la cuenta de ahorro y los otros 4000€ no van a rentabilizar, con lo cual, siempre vas a tener 4000€ son rentabilizar (a no ser que llegues al tope de los 30k) La pregunta es, si esos 5000€ los tienes en otro banco, y haces una transferencia a Evo directamente al IBAN de la cuenta de ahorro, ¿se quedarían los 5000€ directamente en la cuenta de ahorro? ¿o irían a parar también la principal? ¿alguien ha probado esto?
#123

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo no lo he probado, pero si no recuerdo mal algún compañero lo había intentado y no les dejaba hacer transferencias directamente en la cuenta de ahorro, que me corrijan si me equivoco, pero les venían devueltas.
#124

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Los ingresos en la Cuenta a Plazo se harán exclusivamente mediante traspasos automáticos desde la Cuenta Corriente, a excepción de la posibilidad durante los tres primeros meses de hacer un único traspaso voluntario por un importe mínimo de 1.000 €, siempre que la Cuenta Corriente supere los 4.000 € de saldo una vez efectuado dicho traspaso y si se realiza un ingreso igual o superior a 10.000 € en un único movimiento, se traspasará de forma automática a la Cuenta a Plazo el saldo disponible que supere los 4.000 € en la Cuenta Corriente. 

Cuenta a Plazo = cuenta de ahorro a plazo fijo
#125

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Vamos, que no se puede entonces… Pues es una putada eso la verdad. Porque quiero meter casi todo mi capital en Sabadell y Big y lo que vaya sacando estos meses, para que no esté parado mi idea era meterlo en Evo, pero siempre voy a tener 4000€ sin remunerar…
#126

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo soy antiguo cliente, a mí no me dan ese 2,81% TIN 2,85% TAE en la cuenta de ahorro. Sólo tengo un depósito a 12 meses que ofertaron por mail para contratar fuera de la app y con ese mismo tipo de interés.
#127

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿Os pasa desde la app que siempre da error al hacer transferencia? Estoy intentando hacer transferencia y me da error todo el tiempo y me dice que lo intente más tarde…
#128

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo Para operar, siempre utilizo las Wes porque suelen mas seguras, mas completas y dan menos problemas. Las Apps solo las utilizo para consultar.
#129

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

El deposito inteligente es por 4 meses autorenovable segun condiciones de contrato, ¿quiere esto decir que queda inmovilizado el dinero durante ese tiempo?
#130

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

La suma de saldos (cuenta Inteligente + depósito Inteligente) está siempre disponible.
#131

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Me surge la siguiente duda: si quieres traspasar 1000€ del depósito a la cuenta y ésta tiene 5 euros
¿pasarían 3995? 

¿y si haces una transferencia de 10.000€ a la cuenta con 5€ pasarían 6005 al depósito? 
#132

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

1. No. No se puede traspasar de la cuenta de plazo a la de ahorro. Ademas es que no tiene ningun sentido hacer esto, ya que en la cuenta a plazo te remuneran y en la corriente no. Lo mejor es tener lo maximo en cuenta plazo, y lo minimo en corriente (1 euro).

2. Si es correcto el importe que pones, pero esto sucede el dia 15 del mes en cuestion. Por eso lo mejor es hacer la entrada de la transferencia de dinero en EVO el dia 13 o 14 del mes en cuestion, para estar seguro de que este antes del dia 15, porque si llega el 16, ya hasta el 15 del mes siguiente no pasa a plazo.
Salu2
#133

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿Se puede traspasar de ahorro a cuenta teniendo 5€ euros en corriente? 
#134

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿Os han limitado las transferencias inmediatas a menos de 3000?
#135

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo tenía evo cuando era de caixa Galicia o algo así se llamaba. 
¿Sigue funcionando igual? O ahora que pertenece a Bankinter funciona peor.
Estoy meditando volver a ser cliente.
Guía Básica