Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
4 suscriptores
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
3 / 10
#31

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Gracias !🙏
#32

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Estoy viendo si abro o no cuenta aquí 
Tengo unas dudas.
No entiendo lo de los 4000 euros en la cuenta corriente.
Lo que quiero es tener los 30000 en la de ahorro y en la corriente a cero y olvidarme y que me pongan los intereses.
Tampoco me interesa la tarjeta ni domiciliar recibos.
Ah! Y cuánto decís que es el tope de las transferencias?
Es fácil abrir la cuenta? Y cancelarla?
Gracias por vuestras respuestas 😉

#33

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Metes 34k. Y cuando te transfieran los 30k al depósito (dia 15) podrás sacar los 4k restantes y te olvidas. La cuenta se abre desde la app de manera muy sencilla. Reconocimiento facial etc. Cerrarla ni idea. 
#34

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Renault bank para mí es la mejor opción

#35

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Entonces si te transfieren el día 15 sería mejor hacer el ingreso en la c/c 2 días antes del 15?
Se puede hacer desde la web?
Gracias 
#36

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Esto pone en la web

El día 15 de cada mes se traspasa automáticamente el saldo que excede los 4.000 € de tu cuenta corriente a tu cuenta a plazo (depósito). Si ingresas 10.000 € o más en tu cuenta, se traspasará el importe que supere los 4.000 € esa misma noche, sin esperar al día 15.

Por tanto, lo más óptimo es poner el saldo en. La cuenta poco antes del día 15 del mes a no ser que ingreses 10k o más que se traspasará esa misma noche a la remunerada

#37

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Por lo que veo se puede operar por web y APP
#38

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Nosotros lo hicimos ayer transferimos 20€.

En teoría hay que transferir una cantidad para que envíen la tarjeta.

Luego haremos transferencia de 19.000 € y otra de 15.000€ así son 34 en total cuando lo pasen a la de ahorro sacaremos los 4000€ de excedente.

Luego cuando se quiera sacar imagino que con la propia tarjeta se puede sacar de la propia cuenta ahorro estando la otra sin saldo?
#39

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

A algunos les interesará esta opción pero los que, por ejemplo quieren poner en la cuenta 1000 euros cada mes no les cuenta hasta esos 4000, por eso creo que Renault bank, a parte de no tener límite puedes poner al mes por ejemplo 500 euros y al mes ingresan sobre el saldo medio, estar pendiente de esos 4000 no me gusta, pero como digo habrá gente que quiera poner hasta 30000 para que le rentes, deberá poner 34000 y posteriormente con sacarlo imagino que no habrá problema

#40

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo el viernes me llego una de 19000 y hoy sigue en la corriente sin pasarse a la de ahorro.
#41

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

El traspaso de cuenta corriente a ahorro se hace el día 15 de cada mes de forma automática. De todas formas en EVO puedes tener el dinero que quieras en corriente y ahorro, en cualquier momento traspasando de una a otra; no es obligatorio tener 4000 en la corriente.
#42

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Para mí Renault Bank era la mejor opción, pero desde que Bank Norwegian (IBAN Noruego, FGD Sueco), subió al 3,30% su cuenta remunerada...hasta otro día Renault. Si, ya sé, que no tiene IBAN español, etc etc. Aquí, yo por lo menos, al mejor postor, o tener alguna alternativa. S2.
#43

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿pero los intereses de la cuenta los pagan una vez al año (en vez de mensualmente) no?
#44

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

No. Los intereses de la cuenta inteligente, los pagan mensualmente. Concretamente el dia final de cada mes, segun el mes, el 30 o 31 o el dia 1 del mes siguiente pero con valoracion del 30 o 31.
Salu2
#45

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

No me refería a Evo sino a Bank Norwegian al respecto del comentario de @gunner
Guía Básica