Acceder

Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

194 respuestas
Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.
Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.
Página
7 / 14
#91

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

“Los datos de empleo han reforzado la expectativa de que la Reserva Federal (Fed) pueda seguir subiendo los tipos de interés en un mercado dominado por la idea de que "las buenas noticias son malas noticias".

"Este dato podría incrementar la volatilidadante el temor a una nueva subida en los tipos de interés en la próxima reunión de la Reserva Federal el 1 de noviembre. También podría generar repuntes en la rentabilidad del bono a 10 años en EEUU hasta la zona del 5%, que muy probablemente irá acompañada por caídas en bolsa", valora Joaquín Robles, analista de XTB.”

#92

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

En el Congreso ya tenemos a un inmigrante "asimilado" que es argentino sentado entre nuestros "ilustres" diputados: Gerardo Pisarello.. un cantamañanas de Restar que defiende la inmigración ilegal descontrolada, la invasión del país.
#93

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Poquito a poquito la FED va a llevar los intereses al 7%
#94

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Y el BCE sigue los pasos de la FED…
#95

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

No le va a quedar otra, además un dólar cada vez mas disparado y sin frenos frente al euro, el petróleo se paga en dólares, Europa es muy dependiente del petróleo, el bono español a 10 años alrededor del 4%, ........y todo un suma y sigue.
#96

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

⬆️
#97

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Respecto al tema del petróleo que para mí es básico en europa a la hora de empujar la inflación estos días he leído que se estimaba un repunte por demanda china y la reducción de la opep, aunque hablando con @depositman del tema es cierto que ahora mismo está bajando , e incluso en los mismo medios sale información contradictoria, por mayores reservas en usa y aumento de producción en otros países,así que la verdad que últimamente es muy complicado sacar cualquier tipo de conclusión , aunque yo no descartaria un repunte del IPC y pequeña subida en diciembre, un saludo.
#98

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

El petróleo esta semana ha caído más de un 10%. Creo que el IPC repuntará algo como dices en lo que queda de 2023 pero estoy convencido que se irá moderando en 2024 y se notará más en la segunda mitad. Puedes ser que haya una última subida de tipos en diciembre y aquí sí que ya tocamos techo
#99

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Si evidentemente yo no soy analista pero la sensación que da , y conociendo el BCE y su gusto por las políticas expansivas , yo creo que salvo acontecimientos nuevos , no queda mucho margen de subida y si bastante de bajada , por lo que habrá que estar atentos , quien quiera alargar al posibilidad de cerrar productos a largo plazo, un saludo.
#100

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Yo tampoco lo soy jeje aunque tampoco es que las predicciones de los profesionales tengan un gran porcentaje de éxito. Al BCE, aunque se les llene la boca de decir que la política económica será restrictiva hasta que se controle la inflación, lo cierto es que están deseando bajar tipos  y en cuanto puedan lo harán. Y creo que los intereses de los bancos sobre todo a largo plazo, bajarán antes y más rápido de que el BCE aplique su primer bajada de tipos. Lo importante es asegurarse un buen interes en el tiempo si se trata de un capital que no vayamos a necesitar en mi opinión. Efectivamente hay que estar atento.
#101

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Estoy de acuerdo contigo. Aunque en España, los bancos se van a ahorrar el bajar los tipos. Para eso los tenían que haber subido. 
#102

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Exactamente y tengo la sensación de que el margen de tiempo va a ser estrecho, no una debacle , pero pienso que en cuántos los bancos huelan a bajada van a ir corriendo a dar la estocada a los plazos más largos.
#103

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Jajaja cierto es...
#104

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

También es verdad, aunque siempre se puede bajar algo o si no es posible lo compensarán subiendo alguna comisión de servicio o creando alguna nueva.
#105

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

La tía pescuezo lleva 10 meses subiendo los tipos en las reuniones del BCE y en la última subida se le echaron encima. Seguramente en las próximas reuniones no subirán, la mujer querrá pasar las navidades tranquila, y ya en el 2024 comenzarán otra vez las pequeñas subidas
Guía Básica