Acceder

Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

194 respuestas
Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.
Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.
Página
2 / 14
#16

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUESTAS.

Si hacen eso, se liaría una bastante gorda. En un par de meses se verá el verdadero estado de ruina de la economía europea
#17

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Aquí mi libro, perdón, mi apuesta: una pequeña parada para repostar, para ver cómo se comporta la " infla", la economía alemana, y demás datos macroeconómicos. Luego, en función de dichos datos, o subida de 0,25, o parada hasta nueva orden. Mi bola no ve nada más.;-)

#18

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUESTAS.

Lagarde debe mostrarse muy dura y contundente con los políticos maniRotos y la ciudadanía que vive por encima de sus posibilidades endeudandose y tirando de Visa para ir de vacas o a cenar cada finde.

#19

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUESTAS.

Yo pienso que después de la reunión del BCE van a subir los tipos de los depósitos, pero no inmediatamente. De aquí a finales de año seguramente se traslade la subida.

Mi idea en principio es esperarme al menos una semana antes de hacer nuevas imposiciones, por si hay alguna sorpresa.
#20

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Hemos venido a jugar. Yo creo que se quedan como están! 
#21

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUESTAS.

Lagarde, guindos y demás kkita del BCE son flojitos,indecisos y de pocas luces subiendo tipos, por lo que me inclino que haran una pausa en septiembre, y luego  como con esta medida la inflacion seguirá alta pues timidamente subiran otro cuartillo en octubre.eso si, cuando baje la inflacion no les temblara la mano en bajar los tipos rápidamente,serán el azote del ahorrador ,como han venido siendo en la última década.
#22

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Mi opinión es parada y seguramente subida del 0,25 % en octubre ,creo que Alemania les tiene algo preocupados, pero no se puede descartar la subida, un saludo.
#23

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.




Todo seguirá igual. No hay que hacerse ninguna ilusión.


Saludos
#25

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Mi apuesta es de una subida del 0,25 % para mañana 
#26

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Si suben mañana mal asunto pq quiere decir que ven la recesion encima y se dan cuenta que en octubre ya no podran.
Yo apueto que no suben y siempre que apuesto pierdo
#27

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

La verdad es que no confío en que suban absolutamente nada . Como no nos de alguna sorpresa myinvestor o Renault Bank .. no lo veo
#28

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

No va a subir se va a posponer a octubre.
#29

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

Hagan lo que hagan en España nos da igual. Que sabemos todos que el mercado del ahorro aquí está teledirigido desde Palacio y no es que vaya despacio como las cosas allí, sino que no se mueve. Podrían subir un punto porcentual entero hoy haciendo vibrar al mundo más que los terremotos y en España un par de bancos pasarían de dar el 2% al 2,25% aunque solo si traes la nómina, 57 recibos (ni uno más ni uno menos), 3 suegras, 2 perros, 1 gato y te sacas varias tarjetas con ellos, una de ellas Black.

Somos una isla en el océano del ahorro mundial. Y vemos las entidades foráneas como las vacas al tren. Solo unos pocos raisinianos hacen sus pinitos makiavélicos, pero el resto ahorradores del montón sin carnet del partido vemos las reuniones del BCE y suspiramos ... "pues a mi plin, serafín".

Tristeza. Rectas paralelas.
#30

Re: Reunión BCE 14 Septiembre. HAGAN SUS APUETAS.

En España vemos pasar un tren que hace mucho que no pasaba,pero no nos dejan subir.al llegar a otros paises ,si les dejan subir.
Guía Básica