Acceder

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

152 respuestas
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
2 suscriptores
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
Página
3 / 11
#31

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pues claro que ni se ha inmutado… 
crees que le importa al becario que te lleves tú dinero?

Si es una cantidad importante tienes que hablar con el director…


#32

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Estoy tentado a traerme la semana que viene mis 5000 euros de Caixabank, a ver si me dan ya el 5% 
saludos,
#33

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Allí por esa cantidad no te dan ni los buenos días…
#34

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Todo un detalle que el dinero esté disponible a pesar de la alta remuneración.
#35

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

La verdad es que parece que se cachondean de nosotros…
#36

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pues si, al 0% de interés pero con el dinero disponible...

Lo mismo sería que pusieran penalización por cancelación: todos los intereses generados hasta la fecha.

Lo mismo da, me da lo mismo.
#37

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Llamada realizada a las 11 horas a gestora de la Caixa y su respuesta a sido negativa, no existe ese depósito me ha manifestado ni para 100.000 ni para ninguna cantidad, eso sí unos buenísimos fondos que se los quitan de las manos si que me ha ofrecido. Yuyu me da la Caixa.
#38

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

La Caixa me parece que no da nada 
Se necesitan pruebas del delito 3% 

Que estamos hablando de un Banco Rancio que le sobran algunos clientes despistados a la realidad y de eso se aprovechan 
#39

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Son capaces de cobrarte penalización por cancelarlo antes del año, aunque den el 0%…
#40

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Por no dar, no dan ni los buenos días…
#41

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Vaya cuadrilla ...
#42

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hola alestar,
El problema es que no sabemos las condiciones.
A lo mejor se lo dan a gente que tenga medio millon en fondos y otro medio millon en una hipoteca.
Saludos,
#43

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hace un mes, ante comentarios en el foro de depósito en Caixabank, le pregunté a mi asesor y me dijo que no existían IPFs tradicionales  que había figuras distintas: depósitos combinado con fondos, depósitos referenciados, planes de ahorro, PIAS, etc. En cualquier caso todos podían sufrir pérdidas de capital, salvo los planes en seguros de ahorro. 
Dudo que en un mes hayan cambiado tanto, o que sólo lo hagan en determinadas oficinas por necesidad de pasivo.
#44

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

No deberían cobrar en ningún caso una comisión por cancelación de depósito por encima de los intereses que has obtenido en el depósito.

Fuente: Banco de España
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/relacionados/comisiones/comisionesproduc/Comision_por_ca_07dab98377bde51.html
 
  • Las comisiones que cobran las entidades son libres, salvo en los casos en los que están limitadas legalmente. En el caso de la cancelación anticipada del un depósito a plazo tradicional, el límite de esta comisión está en el máximo de los intereses devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.
 


#45

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Lo dije en tono sarcástico…
Guía Básica