Acceder

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

152 respuestas
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
2 suscriptores
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
Página
2 / 11
#16

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Tratándose de La Caixa es seguro que se trata de un depósito combinado o mixto…
#17

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pues no.
Es un depósito a un año, pago a vencimiento y no es combinado ni mixto es un deposito tal cual aunque colocando un capital importante que no se puede retirar hasta el año, imagino que lo ofrecen a muy pocos y de banca privada, cosa que a mí no me parece bien...

#18

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Lo dudo mucho pero aún así yo no meto más de 100K en ningún banco…
#19

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Ni yo tampoco 👍
#20

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Buenas noches a todos,
es un deposito puro y duro a 12 meses con rentabilidad 3% para 100k
#21

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES


El del 3% no lo encuentro

 Pero he vuelto a localizar este y si es un deposito puro y duro y sigue estando en vigor

Depósito a plazo fijo

Plazo desde 1 día hasta 1 año
La oportunidad de ahorrar con total flexibilidad.

  • Tu dinero, siempre disponible
  • Aportación mínima de 1.000 €
  • TAE: 0,0 %
#22

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hay gente que prefiere tener su dinero en un banco grande con el respaldo del fondo de garantía español  a tenerlo en uno pequeño o en un banco con el respaldo del fondo de garantía de lituania o similar

Muchos de los bancos que ofrecen intereses superiores a esa birria en cuanto a tiempo-interés están cubiertos por el fondo de garantía español
#23

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Este depósito de La Caixa sí que me lo creo…
#24

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Está claro que no es lo mejor que se está ofreciendo a nivel nacional, pero pasar de un 0%, como han puesto arriba, a un 3% es un salto importante y muy a destacar.

A falta de conocer la letra pequeña, eso sí, que no creo que sea poca
#25

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hace cosa de un mes, por San Juan aprox. parece ser que el mínimo para ese depósito al 3,% era 150.000€, así que lo habrán bajado a 100.000€ ahora.
#26

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

No, lo vas a encontrar porque no lo ofrecen a todo el mundo, parece ser que lo hacen a través del gestor de banca privada y no está publicitado en la web.
#27

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Tienes razón de que hay mejores ofertas fuera de la Caixa pero todos sabemos que hay gente muy conservadora, a veces gente mayor que solo confía en grandes bancos y de aquellos on line de los que nunca ha oído hablar huye. 
Diles que se vayan a depositar su dinero fuera vía Raisin o incluso dentro a Renault Bank o Pibank, etc ...que te dirán que eso que es y de dónde ha salido.
No todos estamos en Rankia ni al mismo nivel de información.
Por lo menos si informamos aquí de que eso existe, quien quiera tendrá una base para solicitar información a su gestor y quien sabe....
#28

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pues yo manejo más que ese capital, no es flipada, en esa entidad y no recibí ninguna llamada de mi gestora, habrá que darles una oportunidad.
#29

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Lo habrán subido a un 1/4…
Aunque no te recomiendo que tengas allí más de 100K.
#30

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Yo he consultado hoy mismo y me han negado la existencia de ese deposito. Me han indicado un maravilloso seguro a 2 años con TAE de 2,90 garantizado a termino. También otro deposito al 1% de hasta 30.000 €. 
No se si hará falta tener una posición de 1.000.000  €, o dar con el gestor adecuado. El que me ha tocado era un suplente del suplente del titular pero le he dicho que me llevaba mi liquidez y ni se ha inmutado. 
Guía Básica