Acceder

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

152 respuestas
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
2 suscriptores
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
Página
9 / 11
#121

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Seguro que te cobran el boli…
#122

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Y el cordón que lo sujeta 
#123

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Y hasta el aire que respiro en la oficina…
#124

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

No sé si los Rankian@s se acordarán de la época de las acciones de Terra, Telefónicas y TPIs... Pues bien, por la cercanía al Director de mi sucursal de la Caixa, contratamos mi mujer y yo unas acciones por recomendación de este directivo (fue en el peor momento al estar muy caras) y al poco tiempo, todo explotó y bajaron muy rápido, tuvimos que vender si no queríamos perder más capital. El consejo del Director: esperar, al cual, no hicimos caso (menos mal porque fue catastrófica la caída del precio).

En la declaración de la RENTA de ese año, antes nos la realizaban en la Caixa, se tenían que haber declarado las pérdidas de las acciones para compensar (nosotros desconocíamos esos detalles, por eso nos la hacía la entidad bancaria) y la Caixa obvio este dato, causándonos un grave perjuicio.

Al hablar con el Director, nos dijo una verdad muy grande, el que firma la RENTA es el responsable ÚNICO. A lo que le contesté, que el ÚNICO responsable de mi retirada de fondos y denuncia al JEFE de Zona de la Caixa (al cual conocíamos por suerte) por lo sucedido, iba a ser él por su mala gestión.

Con estas circunstancias aprendí varias cosas:
(1) A la Caixa no la vuelvo a tocar ni con un puntero láser.
(2) Un Director de banca es un usurero.
(3) Realicé un curso intensivo para saber hacer la declaración de hacienda (anterior a la web online) mediante el programa Padre en PC.
(4) Mi Patrimonio no lo vuelve a gestionar un tercero.
(5) No quiero saber absolutamente nada de acciones, fondos, etc.
(6) NO VOLVERÉ A LA BANCA TRADICIONAL 


#125

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Vaya… lamento que aprendieras todo eso por las malas pero de los errores también se aprende…
#126

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Salvo el punto 5 el resto 100% de acuerdo ..

No puedes ceder al 100% la gestión de tu patrimonio a un tercero otra cosa es que te lleve el día a día y tú le supervises.

Antes de delegar una tarea de esa índole es bueno saber hacerla por uno mismo para al supervisarla estar seguro que está bien (lo digo por la declaración)

En cuanto al punto 6 yo le pondría una coletilla … no vuelvo a la banca tradicional salvo que me interese …
#127

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Son unos estafadores!!!

Yo me fui en el 2010 a barclays, y volvi de rebote en el 2015, caixa absorvio barclays, y des de entonces todo son problemas...

En enero del 2024 me podre librar de ellos y con denuncia en el juzgado.
#128

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Santander es aún peor…
#129

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Los grandes errores pertenecen a los hombres de gran entendimiento. - Francesco Petrarca
#130

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Cierto es que no suelo ponerle sentimiento en relación a volver o no a una entidad bancaria. Pero uno se marca unas líneas rojas basadas en la experiencia. Y al tener tanta variedad en donde elegir, gracias a que son otro tiempos,  esas líneas no son necesarias rebasarlas.
#131

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Correcto!
#132

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Ante todas estas fusiones, hay que tener otra visión en cuenta: "Se está agotando la concentración bancaria española, pero ahora entrará en juego la europea".
#133

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Exacto!
Siempre nos quedará Europa… gracias a Raisin…
#134

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Por que no lo recomiendas? En que te basas para tener ese miedo? Banco Popular lo absorbió el Banco Santander, Bankia lo absorbió Caixabank...

¿Que es lo que te hace pensar que si metes 200.000€ tienes la posibilidad de no ser devueltos?

¿Me puedes poner un caso en España de depositos a Plazo Fijo que haya tenido que intervenir el Fondo de Garantia o no haya cumplido con lo establecido?
#135

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

No recomiendo tener allí más de 100K porque 
es lo máximo que te garantiza el FGD…
Guía Básica