Acceder

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

152 respuestas
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
2 suscriptores
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
Página
1 / 11
#1

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Buenas noches a todos,
hoy he recibido la llamada de mi gestora de caixabank que me ofrece un deposito puro y duro a 12 meses al 3%.
Alguien tiene alguna oferta mejor de caixabank.?
El viernes pasado también me llamaron de UNICAJA para ofrecerme el 3% a un año.
El viernes llamada de directora de UNICAJA, hoy lunes llamada de caixabank. 
Quizás ha empezado por fin, la guerra por el pasivo? 
Hace poco el director de caixa me decía que ellos no necesitaban remunerar los depósitos porque tenían muchos cuartos.
Que solo remuneraban las entidades pequeñas. En poco mas de un mes, ha cambiado el cuento. 
Después de 10 años de sequía por fin empieza la guerra por el pasivo.
Alguien ha recibido hoy alguna oferta mayor de Caixabank?

#2

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

3% a un año es una basura más de CaixaBank .. 
#3

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hay gente que prefiere tener su dinero en un banco grande con el respaldo del fondo de garantía español  a tenerlo en uno pequeño o en un banco con el respaldo del fondo de garantía de lituania o similar
#4

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Deutsche 3,40
Pibank 3,34
EBN 3,20

Todos a 1 año con FGD español e IBAN español.
El único "pequeño" sería EBN. Los otros 2 son de expansión internacional.

Ninguno frie a sus clientes con comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Deutsche está dando 3,5% en este momento (hasta hace unas semanas era el 3,4%). 
#6

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Mientras no ofrezcan este tipo de ofertas para todo el mundo y sólo se reduzca a llamadas a determinados clientes, no empieza la guerra en estas entidades.

Por lo demás, al menos es un amago de movimiento.
#7

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hola alcalaino,
Me parece que tu gestora te la está jugando.
Saludos,

#8

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

No entiendo x se la está jugando. Le está ofreciendo una TAE que no ofrecen muchos bancos. A mi no me lo han ofrecido en el Santander ni en BBVA. Con respecto a Deutsche me interesa saber más de ese depósito al 3'5% pero me da miedo que en los últimos años Deutsche solo tiene noticias negativas y miles de despidos xq ha perdido miles de millones en su banca de inversión. Por mucho que estén cubiertos por el fondo de garantía de depósitos me imagino que sí alguno quiebre se tarden meses o años en ver ese dinero. El qué más paga publicitando lo siempre es por alguna necesidad de tesorería. Popular antes de quebrar fue el que más pagaba. No sé me da todo cierto respeto. Alguien me puede hablar de la solvencia financiera de Wizink?
#9

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Entiendo que lo que @pagabancos quiere decir a @alcalaino es que no confie ciegamente en la palabra de su gestora y le pida la documentación antes de contratar nada, pues el supuesto depósito "puro y duro" podría no ser tal. Podría tratarse de un depósito combinado de estos tan de moda entre la gran banca española cuya remuneración no se sabe en el momento de la contratación ya que implica algún tipo de inversión en fondos, aunque ellos te lo venden como un depósito garantizado (además de tener en cuenta que cualquier inversión implica un cierto riesgo de perdida del capital invertido). @alcalaino cuidado con esto.

En relación a lo que comentas acerca del FGD. Por directiva europea, la recuperación de los depósitos cubiertos por el FGD tras bancarrota del banco debe realizarse en un máximo de dos semanas.

https://www.fgd.es/preguntas-frecuentes/
#10

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Correcto. Es muy cansino ver últimamente cada vez más (supongo gente interesada de estos Saurio-Bancos o acólitos) insistiendo en 3%-4% "abultados" de entidades Jurásicas tipo Deutsche o ahora CansaBank o similares, cuando todos sabemos que efectivamente no son ofertas para el inversor medio o gran público, sino para sus amiguitos y conocidos y como dicen ellos también (sic) "clientes preferenciales". En fin, llámenlo como quieran esas gentes.

En cualquier caso, si éstos porcentajes de "película" no están en Tabla de Monillo y demás, solo son brindis al sol, pues te acercas a una sucursal de ésta gente que puedas tener cerca en tu ciudad y no es verdad, es más, lo más probable es que no te ofrezcan ni el producto como tal, un plazo fijo sin robos, y lo que quieras es quitarte el dinero con derivados o estiercol variado.

Una más de éstas cosas que pasan en Rankia ultimamente y que hacen cada vez más complicada el seguir las cosas. 
#11

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

No me acerco a Caixabank ni con un palo. Hasta cuando fui presi de mi comunidad de vecinos, lo primero que hice fue cargarme a esta entidad, que nos estaba abrasando a comisiones sin que mis "antecesores" hiciesen nada. Y vamos, como particular, ni pasar por delante.
#12

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Cuanto más lejos mejor
#13

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Lo primero que hay que preguntarles es por el mínimo que exigen para la apertura del depósito. Me temo que será una cuantía importante.
#14

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Y tanto!!!!
#15

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Hola Asolado,
Cuando pueda compartir la letra pequeña de ese 3% veremos si se la estaba jugando o no. Hasta entonces todas las celulas de mi cuerpo me dicen que hay gato encerrado.
Saludos,
Guía Básica