Acceder

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

152 respuestas
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
2 suscriptores
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
Página
4 / 11
#46

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Je, je, no lo había pillado…
Pero bueno, alguno lo leerá que no lo supiera…
#47

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pero si fuese NO cancelable que es a lo que me refería estaría además secuestrado
#48

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Cierto. Pero quizás sería más motivo para no contratarlo, ni siquiera como “cuenta” para tener apartado el dinero.
#49

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

   El 18 de julio, el director de una sucursal de un pueblo, a través de mi hermano (tiene allí la cuenta de la empresa mediante una "ventana de liquidez", y la suya personal a través de una cuenta de colectivos asociada al Euribor), me comunicó que me ofrecía un depósito fijo a 12 meses (sin posibilidad de cancelarlo) al 2,5 %, y si superaba los 100000 €, "algo superior al 3 %". Era para unos 55000 €, y rechacé claramente su oferta. 

Saludos. 
#50

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Sí, así es, aunque haya quien no se lo crea.
#51

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pues tu asesor no dice la verdad o tal vez ni la sabe ...
#52

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

    Huid de la banca tradicional y de Caixabank cómo de la peste..!  jejeje, esos en vez de daros os quitaran...

#53

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

       También quería comentarle, habida cuenta de nuestras conversaciones anteriores, que en Caixabank, a partir de 100.000€, estamos ofreciendo depósitos a plazo a nuestros clientes premier. estamos en entornos del 2´5% en ipf a un año. No sé si podría encajarle, pero recuerdo haberme comprometido a informarle cuando algo sacasemos. Buen día!!
         Eso me pónia a mí la gestora en un correo interno por la wed de la estafeta bancaria..

        Sobre depósitos ya no necesito nada, estoy bien servido con la cantidad de bancos que renumeran intereses, los hay para todos los gustos. se agradece la información pero llega tarde. un saludo
          Y esto le respondia.
         
#54

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Sigo pensando que esos depósitos al 2,5% o 3% de caixabank responden a necesidades de algunas oficinas, por eso no está publicado en su web. Soy cliente de oficina premier  supero con creces esos 100k euros de saldo que se comenta, conozco a mi gestor desde hace 25 años y a pesar de que en el último año entre mi suegro y yo nos hemos llevado más de 300k euros, insiste en que no tiene IPF tradicionales. ¿Por qué  iba a quererme engañar?

#55

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

También pienso que en determinadas oficinas, pueden hacerlos a determinados clientes.
Pero que si aparecemos por otras donde no tengan esa necesidad, ni van a haber oído que a alguien lo dan en otra oficina...
#56

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Buenos días.

Confirmo que a mi padre, con más de 100k en CC le han ofrecido y hemos aceptado 1deposito 12 meses al 3%

Si queréis os paso captura pantalla. Esto fue el viernes y tras información de de que íbamos a sacar ese dinero para meterlo en otra entidad que pagaba por la liquidez. 
Provincia BCN. 

Saludos. 
#57

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Es un depósito mixto o combinado?
#58

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Por eso insisto en que ese tipo del 3% en caixabank, si no son depósitos mixtos o convinados como dice Lojar, responde a necesidades puntuales de conseguir pasivo de algunas oficinas.
#59

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Tenéis algún documento oficial de la Caixa donde indique las condiciones y el interés de ese supuesto depósito?
#60

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Yo también quiero que algún forero informe de los datos básicos. Es raro que con la amplia implantación que tiene caixabank no haya más personas diciendo que también han formalizado ese depósito.
Guía Básica