Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
204 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

Yo para eso tengo Open. Los recomiendo, al igual que Pi, por el SAC. No contrataría una cuenta "para diario" que no tenga un SAC medianamente decente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te refieres a pi-bnk y open? Las he mirado tambien, pero no ofrecen nada. Creo que me voy a quedar con bankinter, por lo menos nos da un 1,85% y hay 2 oficinas en mi ciudad. 

No se cuales sac son buenos, tampoco los he usado casi nunca más que una vez con bebeuve. Creo que abriré con bankinter, que por  lo menos da un 1,85%.

Si, esas dos 
El SAC de P,В es de los mejores que hay hoy en día.

buenas , en los gran depositos de bancobig, de 1 , 3 y 6 meses pone que solo se puede contratar 1 por domicilio¡¡¡, eso siginifica que no podemos coger mi mujer y yo uno cada uno o que leches ???

Si sois los dos titulares de la misma cuenta asi será...si tenéis diferentes cuentas llamalos para aclararlo.. 

Sería contratar una cuenta y un depósito independiente cada uno, pero como vi que ponía un solo gran depósito pir domicilio me extrañó,  ya que nunca me había encontrado con esto

Pues si, es raro..llámalos,  son de lo más eficiente en atención telefónica 

Buenos días, 

¿Uno por domicilio? pues hay mucha gente que convive en casas alquiladas por habitaciones, desde luego son de lo que no hay.

Increíble 

Si, lo pone en las condiciones,  me parece algo totalmente absurdo, pero llamaré más adelante a ver que me dicen 

Pues si. Llamalos y explícales tu situación. Porque  suena ilógico si es asi

Es de Malta, pero tiene los depósito más rentables y cuenta al 2,5%...🤔

El mejor SAC es aquel que no necesitas

@herencio dixit

Pues la cuenta ni tan mal .. le puede hacer sombra a norgewian, para los aventureros 
Guía Básica