La transferencia debe entrar en la cuenta corriente.
Una vez llegada, se supone que se puede disponer del dinero como se considere. Por ejemplo, transfiriéndolo hacia la cuenta remunerada.
No he leído a nadie que esté considerando dejar "dormir" el dinero al menos un día en la cuenta corriente, pero lo mismo alguien no se fía mucho, por experiencias con otros bancos y sus promociones "nómina".
Respecto a esta cuestión, y sobre todo la otra (la de si vale un solo ingreso para cumplir requisitos en más de un depósito simultáneo), también tendrías la opción de llamar al servicio de atención al cliente, si sigues con dudas y te quieres asegurar.
Si lo haces, comparte luego por favor la información por aquí, que seguro que a muchos nos interesa esa reconfirmación.