Re: Depósitos más rentables 🚀
Buenas! Voy a abrirme las cuenta de Ztelem, y estaba pensando también en la promo de Raisin, hasta 60k, mi duda es, con Raisin hay que hacer el modelo 720 ese? Y por otro lado, he leído que en Raisin hay que poner que cuando termine los 3 meses muevan el dinero a otro producto, esto hay que hacerlo por narices? No puedo sacar el dinero y listo?
Un saludo!
Un saludo!
Para esquivar el 720 puedes poner 45/48K y estar atento antes del 31 de diciembre de no llegar a 50K
Vale, como en TR antes de que fuera Iban español, pero estoy pensando, creo que el 720 es si pasas de 50k de media en el año, si meto los 60k, 3 meses y lo saco luego, no llegaría a los 50k de media, entonces lo sería necesario hacer el 720, no? Lo único que en el IRPF del año que viene poner los beneficios, no?
En primer lugar, aclarar que no soy cliente de Raisin. Supongo que no hacen retención fiscal y tendrás que añadir los intereses en el IRPF.
Sobre el 720, se declara si supera 50K la media del último trimestre o el saldo a 31 de diciembre. Si se cancela antes del 31 de diciembre no hace falta hacer el 720 aunque supere los 50K la media del último trimestre.
Edito: naturalmente entiendo que es la última cuenta en el extranjero.
Sobre el 720, se declara si supera 50K la media del último trimestre o el saldo a 31 de diciembre. Si se cancela antes del 31 de diciembre no hace falta hacer el 720 aunque supere los 50K la media del último trimestre.
Edito: naturalmente entiendo que es la última cuenta en el extranjero.
Si, no tengo más cuentas! Y si me la hago ahora, lo sacaría para finales de octubre, asï que si, entiendo que no tendría que hacer el 720, gracias por la info!
Buenas @sparrow-in-jail ,
llegaste al final a contrtar alguno de los Planes Ahorro Multiplica de la Mutualidad? qué tal fue el proceso?
Te aclararon lo de si también tenían la exención fiscal transcurridos 5 años como los SIALP?
llegaste al final a contrtar alguno de los Planes Ahorro Multiplica de la Mutualidad? qué tal fue el proceso?
Te aclararon lo de si también tenían la exención fiscal transcurridos 5 años como los SIALP?
Buenas tardes,
Si, si los compré, te pongo un privado porque hay cosas que no me deja poner por aquí.
Si, si los compré, te pongo un privado porque hay cosas que no me deja poner por aquí.
Buenas, a mi también me interesaría conocer los detalles.
Gracias.
Gracias.
El 720 es si pasas los 50k de media el último trimestre o a 31 de diciembre. La cuenta bienvenida solo son 3 meses y no es obligatorio contratar un producto después por lo que no sería un problema. La cuestión es que puedes ganar 50€ adicionales si además de esa cuenta contratas otro depósito en Raisin de 5k o mas a un plazo de 6 meses o superior.
En cuanto a las retenciones hay dos casuísticas
- Los bancos españoles como Haitong o Miralta te retienen igual que cualquier otra entidad española y los datos salen en el borrador.
- Los demás bancos no retienen (en algunos casos es necesario enviar documentación adicional) y en la renta tienes que sumar lo recibido a la casilla 27.
En cuanto a las retenciones hay dos casuísticas
- Los bancos españoles como Haitong o Miralta te retienen igual que cualquier otra entidad española y los datos salen en el borrador.
- Los demás bancos no retienen (en algunos casos es necesario enviar documentación adicional) y en la renta tienes que sumar lo recibido a la casilla 27.
no lo dudes ,todo lo que provenga de seguros es un posible fiasco a todas luces , la gente del mundo de los seguros quieren cobrar las polizas y despues esconderse , se han acostumbrado al cobro de tributo que para ellos el cobro de las polizas es similar
A mi me pasa igual. Me acaba de cumplir un depósito en BiG y me ofrecen renovar al 2%.
Estoy pensando en meterlo en cetelem al 3% en cuenta corriente o hacerme cuenta en raísin
Estoy pensando en meterlo en cetelem al 3% en cuenta corriente o hacerme cuenta en raísin
Estoy esperando una confirmación de Volkswagen Bank para confirmar si muevo el dinero de esa cuenta y lo llevo a otras entidades. Hace bastantes años que he tenido depósitos en Pibank y muy contento, la verdad. A un año ofrecen el 2%. ¿Sabéis que tipo de interes ofrecen a 18 o 24 meses?
Solo tiene el deposito de 12 meses actualmente