Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
185 / 185

Re: Depósitos más rentables 🚀

Buenos días

Le dices que piensas en sacar el dinero de open, que hay bancos que dan más rentabilidad como pibank, cetelem, renault etc.

Le dices el tipo de interés que dan otros bancos como estos y te dice espere voy a consultarlo.

Te ponen la musiquita y a 1 o 2 minutos vuelve el mismo agente y te hace la oferta.

Pero en mi opinión ese 2.25 a 6 meses no es suficiente. Yo prefiero contratar a 12 meses aunque sea a menos rentabilidad.

S2👍

Buenas tardes,

No esperes grandes cosas, busca la mejor oferta que haya afuera de OB, llama a tu gestor personal, si tienes, o a quien te coja el teléfono si no lo tienes, y dile algo así como:

-Soy cliente de OB tengo X miles de euros disponibles (o me vence un depo en la fecha tal), me ofrecen el Y% a Z meses en el banco A, me podéis ofrecer algo similar.

-Si el depo que te vence es en OB es más fácil, les molesta más que te lleves el dinero a perder un posible ingreso.

Según veo, dinero nuevo a fecha 31/8. ¿Eso implica que tienes que tener en la cuenta al menos el mismo saldo que a 31/8 y a partir de ahí puedes contratar el depo?
¿Hay que mantener ese saldo mientras dure el depo? Gracias

¿EBN y Big se han puesto de acuerdo o el depósito fijo al 4% de banco big lleva más tiempo?

El de BIG lleva más tiempo. El de EBN, en teoría, sale hoy.

Debería salir pero no sale
Guía Básica