Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
187 / 194

Re: Depósitos más rentables 🚀

A mi lo de los seguros me parece una estafa "legal". Siempre ganan...los clientes problemáticos no los quieren...

Muchísimas gracias.
No me lo creo que haya un 4%. Hoy mismo lo pillo

Una duda. 
¿Sabéis si cetelem y raisin tienen cuenta vinculada? 
Quiero abrir un deposito en EBN y no sé si puedo transferir el dinero directamente

Buenos días,

Cetelem no, raisin sí

Saludos

Sólo se puede abrir el link si eres suscriptor. Pero creo que había un truco para abrirlo sin serlo, alguien lo recuerda?

A mi abriéndolo en modo incógnito me lo deja leer. Sino inserta la URL aquí https://www.removepaywall.com/

Gracias. Lo miro luego en el pc, en el móvil no sé cómo se abre modo incógnito y en el enlace que me has puesto pongo la URL de la noticia y me dice que no existe.

Gracias! Ahí sí puedo.

Buenos días, 

No lo entiendo  FWU en Luxemburgo es superconocido que era supersolvente y la empresa OVB todo el mundo la conoce como empresa plus plus con los premios a la mejor empresa comercializadora de Europa durante 8 años seguidos, la anterior fue el B. Popular.

Buenos días, 

Entrar en archive.is y pegar la url.

Buenos días,

Normal, son empresas privadas, no es la SS que tiene que coger a todo el mundo, así los seguros tienen ganancias y la SS es un cúmulo de pérdidas que pagamos todos con los impuestos.

Ya...pero al final la cuestión es que mucha gente inocente va a perder dinero. Y lo que hoy parece una empresa solvente, mañana igual no lo es, pero en estos productos no te puedes salir (sin asumir pérdidas) cuando te de la gana.

Buenos días, 

Ni tanto ni tan calvo, depende del seguro, p.e. Mapfre y La Mutua Madrileña son mas seguras y solventes que la mayoría de los bancos de España, eso sí no hay FGD, están supervisados por la   Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) en España. que se encarga de velar por la solvencia de las compañías, supervisar su actividad, controlar las operaciones de mercado y proteger a los asegurados. 

Es algo así como la supervisión del BdE a los bancos, y los bancos supervisados por el BdE tambien quiebran (Banesto, Popular, Bankia...) la diferencia es que no tienen FGD, el Consorcio de Compensación de Seguros ni se le acerca.

Guía Básica