Buenas tardes,
Easisave si hay que tributarlo, lo que pasa es que no te hacen retención, imagina que te vence un depósito con ellos en enero de 2026, la declaración sería la de 2026 que se presenta en julio de 2027, es decir habría 18 meses en que el dinero de los intereses lo tienes tú y te renta a ti.
A ver, yo con BFOR tengo un contencioso, a mí me daban el 4% durante 3 meses -cada 15 días-, pues en la última quincena no me lo aplicaron, llevo con eso casi 20 días, buenas palabras, pero nada, después de poner una reclamación a BFOR he puesto una reclamación al “Mediateur” y estoy a la espera. Pero a la mayoría le ha ido bien creo.
Lo de Raisin yo creía que había que invertirlo después, pero al parecer no, te dan el 3,6% 3 meses hasta 60k y luego te lo devuelven a la cuenta de Raisin si no quieres invertirlo, una vez en la cuenta de Raízan te lo puedes llevar, al menos así lo entiendo yo, evidentemente tratan de que lo inviertas en un producto, pero no es obligatorio, es más el dinero puedes sacarlo cuando quieras, lo tienes en:
Fecha de vigencia no está publicada creo.