Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,37K respuestas
Página
162 / 162

Re: Depósitos más rentables 🚀

No lo dudo, pero mi experiencia con ellos hasta el momento ha sido buena y recientemente he contratado con ellos depósito a 24 meses al 2,80%, que para tener IBAN español y ser cancelable, creo que es lo mejor que hay a ese plazo en el mercado ahora mismo.

Buenos días, 

Lo he pegado en otro hilo, pero si pongo solo el enlace al mismo la moderación de IA me lo rechazaría lo repito.

Creo que nos hemos acostumbrado a unos bancos y nos cuesta cambiar, por eso precisamente hace que estos bancos cada vez den menos, ahora tenemos con un pelín de esfuerzo: 

• 3% a 6 meses con Mediolanum, requiere hablar con el family banker y domiciliar nómina de 700€ -valen tintos- hasta 100k 
  • 3% a 3 meses en Arquia, requiere ingresos -valen recurrentes- de 900€, algunos lo han podido contratar sin pasar por oficina. hasta 30k 
  • 4% a 4 meses en BFOR hasta 50k -todo en francés, pero con un traductor o IA se soluciona-. Incentivo de 50€ por abrir la cuenta. 
  •  Easisave da 2,75% al año sin retención, lo que puede estar muy bien, puedes retrasar tributación hasta 18 meses, pero a cambio si son más de 50k tienes que hacer 720 -como casi todos los de Raisin excepto Haitong y Miralta-. Todo en inglés. 

Yo añadiría compi:

La Cuenta Bienvenida de RAISIN 
ofrece un 3,60 % TAE (3,55 % TIN) durante 3 meses¡

Buenas tardes, 

Llevas razón, se me pasó porque en estos foros queda poca gente que si no se metió en Raisin cuando tenían buenos depos, ahora lo deben hacer menos.

Y te diría que a igual interés tampoco tendría ningún inconveniente en contratar en WiZink Bank... no sé si en la tramitación de alta como nuevo cliente siguen con su antigua dinámica tediosa, pero en la contratación y operativa diaria no tienen nada que ver a como funcionaban tiempo atrás.
Ahora lo mejor que tienen es un 2,10% a 18 meses con posibilidad de cancelación anticipada, y si esto WZ lo mantiene y el resto de entidades continúan en la senda bajista pues como digo a contratar con ellos sin inconveniente.

Hola,

Tengo unas dudillas, a ver si me puedes ayudar.

Lo de Easisave por qué dices que no hay que tributarlo? se encargan ellos de pagar lo que toque a hacienda?

Y lo de BFOR es fiable? es que estoy buscando info, y apenas encuentro información sobre ese banco, y un 4% es demasiado goloso....

Ahh lo del 3,6% de Raisin hasta cuándo está disponible? porque no veo que ponga una fecha....lo que si he leído que luego hay como que mover el dinero a otro producto de ellos, tal vez?

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas tardes, 

Easisave si hay que tributarlo, lo que pasa es que no te hacen retención, imagina que te vence un depósito con ellos en enero de 2026, la declaración sería la de 2026 que se presenta en julio de 2027, es decir habría 18 meses en que el dinero de los intereses lo tienes tú y te renta a ti. 

A ver, yo con BFOR tengo un contencioso, a mí me daban el 4% durante 3 meses -cada 15 días-, pues en la última quincena no me lo aplicaron, llevo con eso casi 20 días, buenas palabras, pero nada, después de poner una reclamación a BFOR he puesto una reclamación al “Mediateur” y estoy a la espera. Pero a la mayoría le ha ido bien creo. 

Lo de Raisin yo creía que había que invertirlo después, pero al parecer no, te dan el 3,6% 3 meses hasta 60k y luego te lo devuelven a la cuenta de Raisin si no quieres invertirlo, una vez en la cuenta de Raízan te lo puedes llevar, al menos así lo entiendo yo, evidentemente tratan de que lo inviertas en un producto, pero no es obligatorio, es más el dinero puedes sacarlo cuando quieras, lo tienes en: 

Fecha de vigencia no está publicada creo. 

Entiendo lo que querías indicar pero como cada uno se mueve por sus experiencias y valora los pros/contras. En mi caso, y en concreto con WZ, aún ofreciendo un extra tipo no me compensa contratarlo por su mala operativa.

Ahora Cetelem a lanzado una nueva cuenta (cuenta suma) con una promoción interesante, que puede abrir la puerta a clientes que eramos reaccios a su contratación y poder comprobar cómo funcionan sin más ataduras que 6 meses si queremos cancelar.

Si yo no fuera ya cliente de Cetelem, sin duda contrataría la cuenta Suma y la de ahorro.

Es una muy buena oferta.

En ello estamos, pensándolo pero hay algún fleco como el tema de la "recirculación de fondos" que pueda ser utilizada como exclusión de la promoción.

Yo llevo en WiZink desde sus inicios y perdonarme porque creo que lo he dicho varias veces. Desde hace un tiempo lo de la mala operativa de verdad que actualmente no la veo por ningún sitio. Que puedan funcionar mejor no lo pongo en duda pero como en cualquier otro banco, por ejemplo en lo referente a la contratación de depósitos ahora quedan formalizados el mismo día. Luego en cuanto a emisión y recepción de transferencias se están efectuando igual que en cualquier otra entidad, de hecho incluso se pueden recibir transferencias inmediatas, no sé si más adelante también se podrán enviar.

Me hubiera gustado estar alineado con tu experiencia en WZ pero es todo lo contrario a lo referido. Y por ello, advierto a otros posibles usuarios de lo que se pueden encontrar (siempre hay dos caras como en las monedas).

No recomiendo WZ y mi experiencia la indico en su hilo como TESTEO de la incompetencia que puede alcanzar una entidad 👎

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3835785-que-esta-pasando-wizink?page=222#respuesta_6854406

Rural kutxa ofrece a los clientes nuevos en el País Vasco un 2,37% a 12 meses. Cuenta asociada gratis con un 2% de remuneración. Además  si eres de alguna asociación que colabora con ellos 50 €. Yo siendo de un club deportivo, sin dar más detalles ni comprobantes, me dieron los 50€.
Guía Básica