Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,36K respuestas
Página
161 / 162

Re: Depósitos más rentables 🚀

Tipos de interés actualizados por Facto en los siguientes periodos:

Desde 90 a 209 días: TAE 1,964% - TIN 1,95%
Desde 210 a 359 días: TAE 1,762% - TIN 1,75%
Desde 450 a 1827 días: TAE 1,508% - TIN 1,50%

Está entidad sigue con su política de bajada de tipos en consonancia con cada reunión del BCE

hola chicos, fuera de raisin que banco es el que esta pagando mas intereses ahora? quiero meter a 1 año.

Pues va a perder mucho mucho viendo pibank, raisin varios, vw, big y klarna

Es posible, pero en la misma línea que puede perder una entidad con un atractivo tipo pero una mala operativa.

Llegados a este punto de bajadas, en mi caso entre el problema con las altas en ciertos bancos, la limitación del capital para transferir de algunas entidades, la poca experiencia de trabajo por parte de los usuarios de otras, la falta de documentación en la formalización de los contratos, por ejemplo de imposiciones a plazo, la gestión de documentacion extra por pasarte de 50k en bancos extranjeros, etc... 

Prefiero no seguir coleccionando cuentas y concentrar el capital en aquellas que funcionan bien, con SAC decente, sin limitación de transferencias, web sencillas para operar y con cierta diversificación sin superar los 100k

Yo creo que todo depende de la diferencia de intereses que te den unos y otros. 

Por poner un ejemplo imaginario extremo, si Facto me ofrece a 25 meses un 1,50% y Wizink me ofreciera un 2,75% a ese plazo, por muy bien que funcione Facto y por muy mal que funcione WZ, me lo llevaría a WZ ya que se que puedo tener incidencias en la tardanza para la apertura y al finalizar, pero la diferencia es tal que me compensa.

El tema es que no te vas a encontrar ese diferencial, ni nada similar. Están todos cada vez en una horquilla más reducida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno, en momentos puntuales puede haber diferencias importantes, por ejemplo ahora mismo Facto a 2 años te está dando el 1,50% y no es cancelable y Cetelem al mismo plazo el 2,80% y cancelable.

Hola veis mejor un deposito de 3 meses a el 2,10 % o 6 meses al 195 %.

Hola Rankian@s,

Junio llega con nuevas oportunidades para rentabilizar tus ahorros. Te comparto los depósitos, tanto nacionales como internacionales, con mejores condiciones este mes en Rankia.

👉🏻 Depósito 12 meses Vokswagen Bank, la entidad, ofrece hasta un 2,50% de rentabilidad. Importe mínimo de 5.000 € y máximo de 1.000.000 €. Plazo de 1 año.

👉🏻  Depósito 36 meses Haitong Bank , la entidad de Portugal con sucursal en España, ofrece un 2,76% TAE en su depósito a 36 meses. Contratable a través de Raisin.

👉🏻 Depósito a 10 años Bank B la entidad de Bélgica, ofrece hasta un 3,15% de rentabilidad

👉🏻 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 2,00% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉🏻  Depósito a 12 meses de SMEBank , la entidad de Lituania ofrece rentabilidades muy interesantes, su depósito a 12 meses ofrece un 2,67% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉🏻 Depósito 3 meses Facto, ofrece un 1,96% de rentabilidad.

👉🏻 Depósito 6 meses Avantio de Banca March, ofrece un 2,11% de rentabilidad desde 10.000 € hasta 500.000 €.

👉🏻  Depósito 10 años Banco Sistema, la entidad de Italia ofrece un 2,66% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de Malta ofrece un 2,55% TAE en su depósito a 12 meses y un 2,40% TAE en su depósito a 6 meses.

👉🏻  Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 2,01% TAE en su depósito a 36 meses, un 1,96% TAE en su depósito a 24 meses y un 1,91% TAE en su depósito a 12 meses.

👉🏻  Depósito 12 meses Triodos Bank, la entidad Holandesa, ofrece un 1,60% TAE en su depósito a 12 meses y un 1,62% TAE en su depósito a 9 meses. Puedes donar parte o la totalidad de los intereses que obtienes de tu Depósito Triodos a la Fundación Triodos.

Este mes también quiero destacar 3 cuentas remuneradas, con intereses muy competitivos

🥇 Cuenta Bienvenida Raisin, 3,6% TAE durante los primeros 3 meses. Exclusiva para nuevos clientes, sin comisiones, sin necesidad de domiciliar nómina ni contratar otros productos, y se puede abrir desde solo 1 euro.
🥈 Cuenta Trade Republic, novedad de este mes: ahora con IBAN español y sin límites de saldo, ofreciendo un 2,27% TAE.
🥉Cuenta Ahorro N26, la cuenta ofrece un 2,25% TAE hasta 50.000 € si llevas tu Bizum.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 

Lástima, es un día era de lo mejorcito, todavía tengo activa la cuenta porque nunca sabes cuál va a ofrecer mejores tipos de interés, viendo como van difícil 

Compañer@ vaya ejemplo has ido a indicar.

En el tipo de interés (esos tipos no los encuentras en la actualidad) y en la entidad (WZ - la más apreciada por estos foros, a la cual, se le aplica la expresion "Más vale honra sin bancos, que bancos sin honra") 🤦🏻‍♂️

Horquillas igualadas y prácticamente similares en la mayoría de las entidades (son pocas las que repuntan a un tipo más destacable y con algún PERO)

CETELEM limita la operativa de transferir el capital, sin hablar de los problemas o rechazos en altas nuevas e incluso bloqueos.

Precisamente he puesto un hipotético ejemplo con el peor banco que podía haber y aún así, si solo les voy a contratar un depósito, si la diferencia con Facto fuera de más de un 1%, si tuviera que elegir entre esos dos, sin duda me iría a WZ.

Yo aún soy cliente de WZ (con la cuenta a 0) y en el pasado he tenido depósitos con ellos y un extratipo así me compensaría su pésimo funcionamiento.
Te puede interesar...
Guía Básica