Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 168

Re: Depósitos más rentables 🚀

Tienes la opción de Pibank que actualmente está dando un 2,17% TAE a 1 año, con pago trimestral de intereses y cancelable.

Porque la gente le tiene
Miedo a raisin? No pagan o que 

Por mandar dinero a bancos extranjeros, por el 720, por usar un intermediario con lo cual hay retrasos en las contrataciones, y ha habido casos de bastantes dias... Cada persona que no quiera entrar en Raising tendrá su motivo.

Miedo no, pero reacio a trabajar con ellos, son tardones. Para abrir la cuenta Cetelem tardaron más de dos semanas en reaccionar, en esas dos semanas, ha bajado la rentabilidad. A veces te llaman desde un número de Hamburgo y piensas que es spam y no coges y por último no entiendo la verdad en qué consiste la intermediación, prefiero tratar directamente con el banco.

Hay bancos que no están preparados o no quieren ofrecer sus productos directamente en otros países y gracias a Raisin, sí lo hacen. Raisin se lleva una comisión y todos contentos. 
Si puedes contratar directamente con el banco y son las mismas condiciones entiendo que no se use, pero para otras opciones, es la única posibilidad.

Yo solo recuerdo haber tenido un problema con ellos, con un depósito que al final no pudieron abrir, pero entiendo que el problema era del banco final. Me devolvieron el dinero y me dieron un dinero extra como compensación.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo no entiendo por ejemplo como Cetelem o Haitong que uno tiene su sede y el otro una sucursal en Madrid y trabajan a través de intermediarios en España! No tiene sentido. No me interesa la comisión que paga el banco al intermediario, como cliente me interesa la reactividad y la calidad de atención al cliente que no me ofreció Raisin.

Entiendo que no lo ofrecen para no tener que invertir en más empleados y en nuevos procesos. Subcontratan los servicios y listos. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Subcontratar un servicio defectuoso? 

A mi con Haitong no me ha fallado nunca y he hecho varios depósitos

Tuve con ellos un depósito de Haitong y para cambiar la cuenta vinculada tardaron más de una semana, cosa que puedo hacer yo mismo con otras entidades en pocos minutos. Ágiles, no son.

Yo en Raisin la he cambiado y creo que fue bastante rápido, la solicitabas, hacías una transferencia y al día siguiente ya estaba cambiada. Imagino que te tocaría una época con exceso de trabajo y tardarían más, no se.. 

Con Raisin depende la época que les pilles son más o menos ágiles, incluso hasta para contestar un simple email de dudas 🤷🏻‍♂️

No, Raisin no presume de agilidad, pero claro, la operativa normal es hacer un depo y dejarlo ahí 1-2-3 años, solo una liquidación y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dentro de la operativa "normal", el cambio de la cuenta vinculada tiene que ser fácil y rápido, no es nada del otro jueves. Quería cambiar de cuenta vinculada para llevar el dinero a otra entidad que tenía un depósito interesante, pero por la tardanza de Raisin, tuve que llevar el dinero a una entidad A, esperar 24h, esa entidad no hace inmediatas y son otras 24h + el fin de semana y el dinero, un alto importe, paseando gratis, sin rentabilidad. Hasta para constituir un depósito en Raisin, tienes que esperar. En Cetelem, MyInvestor y muchos otros, la contratación es inmediata. Digo todo eso para que mejore el servicio y sin ánimo de criticar por criticar. Si Raisin no presume de agilidad, le recuerdo el refrán universal: Time is money !
Guía Básica