Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,34K respuestas
Página
160 / 160

Re: Depósitos más rentables 🚀

Entiendo que estés molesto por esa operación que no llegaste a tiempo.

Lo de tardar unos días en dar de alta, lo pone en sus condiciones y yo creo que eso es parte del negocio, imagino que juegan con ese dinero no invertido y por lo menos, aquí los sabes de partida... en Wizink por ejemplo no dicen nada y te torean

Del cambio de Cuenta como te dije creo que es más rápido ahora, pero por si no, puedes poner como vinculada a Pibank y así lo usas de puente y transfieres más rápido a donde quieras.

Las entidades que usan cuentas vinculadas, usan a un humano para aceptarlas y por ello no suelen ser cambios inmediatos y dependen de su saturación. EBN, Renault, Facto. Además la idea no es que te cambie de vinculada cada mes.

Lo que si digo a  favor de Rasisn es que contestan todos los mensajes y te suelen dar soluciones o compensaciones, cuando es un error de ellos o del banco del depósito y repito que yo tuve un problema con CA Auto que no lo abrieron, pero entiendo que no era culpa de Raisin.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

que es un tinto? lo he visto varias veces pero no relaciono. gracias

Buenas Sparrow, dos preguntas:
- que es LPA?
- está contrastado que está entidad admite tin.t0s?

En cuanto a la domiciliación de nómina, de las condiciones parece desprenderse que basta con tenerla "al cierre del mes anterior al del vencimiento del depósito". Cómo se interpreta eso? Qué basta entonces tenerla domiciliada solo dos meses, esto es el del vencimiento y el anterior? Por ejemplo, supongamos que el depósito me vence en diciembre, bastaría con domiciliarla en noviembre (mes anterior al del vencimiento) y diciembre (vencimiento)?
Solo 2 meses de domiciliación. No sé, no lo veo claro.
---
---

Yo tampoco, todo muy "interpretable", me veo con un 0,05% TAE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Habrá que consultar al family bank...

Buenas tardes,

1) Las Palmas de Gran Canaria.
2) Sí, mi banquera de la familia me ofreció hasta emitirlos ellos a otra entidad, de todos modos le puedes preguntar a tu banquer@ de familia y te dirá, a mi me los aceptó.

Buenas noches, 

Es exactamente como dices, pero también es importante que en la cuenta no te cobren comisiones, deberías hablar con el bancario de la familia para ver qué tienes que hacer para ello, a mi me hicieron ingresar todos los meses una recurrente de 700€.

Sí, eso es otra cosa que habría que dejar bien claro y bien atado, lo de como evitar comisiones en la cuenta asociada al depósito.

Ya leí que tú experiencia de momento ha sido buena. A VER si algún compañero más nos añade alguna experiencia más con el FB al contratar este depósito triple, antes de decidirme yo y pedir cita con el mío. Supongo que todos no serán iguales en cada ciudad o CA, pero siempre da más confianza el saber que en más casos las condiciones conseguidas son favorables. No hay prisa.

Saludos.

Buenos días,

En un correo de Arquia, "de momento nos mantienen el depósito a 12 meses al 2% al menos hasta el 13 de junio" yo no lo veo interesante pero por si interesa a alguien.  
Te puede interesar...
Guía Básica