Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
25 / 25
#361

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo creo que ya pasas de trabajar con ello ¿no?
De otra forma supongo que les habrías presionado durante este mes ¿no?

La verdad es que son de traca.
#362

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

@piqueras Sin duda alguna, a pesar de su reputación, decidí brindarles mi voto de confianza al anunciar su depósito a 3 meses mientras esperaba ver cómo se desarrollaban los movimientos del mercado. Sin embargo, han hecho las cosas tan mal que ni siquiera considero operar con ellos.

@monillo No tengo intención de llamarles, ya que no tengo intención de utilizar la cuenta, pero me sorprende mucho los plazos que manejan...
#363

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Hace 8 días saqué el dinero de la cuenta, ya que tardaban 7 dias en activar los depositos, días después, me enviaron un email diciendo que no había dinero en cuenta y que iban a activar el depósito que había contratado, en contestación a ese email les pregunté, que si hacía una transferencia, cuando tardaban en activarlo y 8 días después, me contestan:

 Es necesario el ingreso en cuenta adeudo de XX.000€ para poder formalizar el depósito, luego procedemos a tramitarlo
En el caso de CANCELACIÓN, indícanoslo por esta misma vía.      Quedamos a la espera de tu respuesta.   
Si tardan 8 días en contestar, ese "luego" en Wizink, ya sabemos lo que puede ser.. 
Me sabe mal por el que está ahí contestando y jugando al tenis con las decisiones de los de arriba... el email era de las 22:00 y empezaba por, buenas tardes o envían los emails en bloque, o el que está ahí contestando el pobre, ya no sabe ni como se llama...


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#364

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No se puede trabajar con esta Entidad.
#365

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No sé de que os quejáis con esta entidad... si es todo muy SenZillo  ;)
(modo ironico Off)
#366

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No he visto en mi vida tomadura de pelo igual.
Y lo bueno es que todavía tienen clientes...
#367

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Porque son depósitos cancelables…
Lo que si pides cancelar no sabes en qué
año te van a devolver tú dinero…
Guía Básica