Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
24 / 25
#346

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo aún sigo esperando la respuesta al email que me enviaron, diciendo que no hay dinero en la cuenta, para el depósito contratado...
 Me pedían que si no lo quería les conteste que lo quiero cancelar. Y yo he contestado con una pregunta y aún no se nada ..
Ya es molestarles y crearles más kaos.. por que como decís, no tiene sentido que los clientes antiguos esperemos 1 semana para que activen los depósitos ya firmados... Estos están rascando todo lo que puedan pero, "conmigo no, bicho" 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#347

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ya, yo RAISIN de momento no lo contemplo.

  • No me gusta tener que hacer el modelo 720.
  • No me gusta que no esté automatizados los rendimientos y retenciones (que no hay) con la AEAT y su borrador.
  • No me gusta que los intereses sean todos juntos al vencimiento.
  • No me gusta que no se puedan contratar directamente con el banco, sino con mediador.
  • Si me gusta la remuneración más alta que dan.

De momento los primeros puntos pesan en mi balanza más que el último, asi que de  momento los sigo más o menos pero sin entrar.

Saludos y gracias
#348

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Bien hecho.
#349

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Casi todos los puntos son contrarrestados si contratas Haitong, a un plazo corto ya que
tiene IBAN español, con lo que si te hacen las
retenciones y no es necesario hacer el 720…
#350

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ganarán un dinero de manera fraudulenta y perderán buenos clientes. La mala imagen ya se la han ganado. 
Cuando necesiten dinero de verdad, pondran los intereses por encima de los demás y tardaran menos en la contratación de los depositos, y se correra la voz y muchos volveremos
#351

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Llevan muchos años trabajando muy mal 
y van a peor… no creo que mejoren nunca
#352

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo siendo Wizink he contratado depositos y creo que lo que más tardaban era 1 día en hacerlos, los intereses los pagan en el día después de la hora de corte de las transferencias... Pero nada como lo que se esta leyendo ahora de varios días para contratar un deposito desde  la cuenta de Wizink que ya tienes. Si un día necesitan dinero de verdad se tendran que poner las pilas, o ser más diligentes. Ya paso en otros sentido con Facto cuando dejo de remunerar los depositos e invitaba a la gente  a retirar el dinero de la cuenta, y la gente decia lo mismo e incluso algunos cerraron la cuenta.
#353

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

WiZink y Facto son como la noche y el día…
#354

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Un ahorrador inteligente no se deja maltratar por unas migajas. Hay mucho trilero con corbata. 
#355

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

También en Rankia, por término medio, no se tiene en cuenta la realidad del mercado, un mercado que en su INMENSA mayoría está poblado de ahorradores que no es que no sean inteligentes pero tienen recursos limitados y atención limitada. No todo el mundo puede estar aquí mirando, aunque creamos que no cuesta nada. Todo en la vida cuesta. Y recursos limitados también. Aquí se habla de entidades foráneas, online, con nóminas y demás condiciones como si nada, como si todo el mundo tuviera esas chances, y más bien es al contrario. No es que no se tenga cultura financiera, es que se fomenta que no exista, seamos sinceros. Y esa gente además tienen ahorros LIMITADOS. Aquí en Rankia se habla de mover 50.000 leuros o que si "pongo 100k" como si fueran sugus o billetes del monopoly. Si en Rankia muchos ganan su buen dinero con estos asuntos, estupendo y nos alegramos, pero el AHORRADOR medio que puebla el mercado no tiene esas cifras ni por asomo. Y es en ésa tesitura donde no se puede decir que ése ahorrador prototipo se deje engañar por unas migajas, pues básicamente es que no tiene alternativa. Repito, a nosotros nos podrá valer Raisin, Facto, Sistema, Renault Megan, Peugeuot 205 descapotable, BIG in Japan, SmallVille y lo que sea, pero esa gente no ha podido acceder o no han querido que deseen acceder a una mínima cultura en la que superar los MIEDOS de estar fuera del paraguas del FGD español, o del país, y se encuentran aún mirando al móvil para cuestiones de éstas como las vacas al tren.

Debemos ser conscientes AQUÍ que ése ahorrador medio de escasa capacidad puebla el mercado del ahorro en ESPAÑA, no se otros países, lo mismo que lo son las entidades financieras aquí (y de ello se aprovechan y como consecuencia actúan y conforman sus políticas en la mayoría de ocasiones sino todas). Y por ello, éste rollo macabeo de las ultimas semanas de "BIG wonder, Wizink caca" es un poco cansino. Yo mismo he contado el caso de un colega mío que me dijo para poner unas perras que el está a sus rollos y no tiene tiempo para gaitas (y no es un mequetrefe, es Ingeniero de Telecomunicaciones y más listo que todos nosotros pero por eso prioriza) y aunque yo le avise de que los de Wizink tenían una operativa del demonio y tardaría lo mismo 2 semanas o 3 en hacer el depósito del 3,3% a 12 meses que quería formalizar, le dio igual porque tiene cosas que hacer y con mirar cada 2-3 días la app le valía. Y le valió. 2 semanas fueron. Ahora tiene el dinero en el plazo que quería al máximo rendimiento aquí en España para no condiciones de permanencia, cancelabilidad, sin nómina (que tiene atada a otros asuntos y entidad), España (para él es importante), y lo de la tardanza pues tampoco le ha dado buena imagen pero no ha sido el fin del mundo. Es decir, para un Rankiano es inaceptable? si. Pero para un ahorrador medio, no.

Y cuando las demás entidades suban al 3.3% a 12 o similares aquí en España o siquiera parecido, entonces diremos que lo del WizinkButSlowly es la repamuerte mortal, pero hasta entonces este rollo de váyanse todos a Portugal, pues miren, hay gente como digo que en España, no quiere. Que por otro lado, en un día como hoy, resulta hasta cómico estar a veces leyendo al Rankiano medio el rollo-loro del "perro sánche" y luego que si crypto mola, sin fronteras mejor, la ley del más fuerte y Portugal es más BIG que "Yapán". No se puede estar en misa y repicando. O si, pero con mucho morro.

Así que a la espera de que más entidades se animen a, incluso soportando operativas de la Edad Media, suban sus tipos para que España sea Europa (en ésto como en casi todo somos Norte de Africa con certificado y padagrí), démos estopa a Wizink pero en SU JUSTA MEDIDA. Que no nos ciegue el asunto de BIG naranja y BIG cristal en demasía, pues ya se ha mentado éstos días que CANSA, y cansa un tantito. Yo no tengo nada contra BIG, pero le empiezo a coger algo de tirria y no quiero con esta veneración que parece sacada de pesebre, cama y orinal. 

Odia el Rankiano a Wizink? si. Ama el Rankiano a Wizink? también. Pero ... oigan, y que es la vida sino amor y odio en su medida? Wizink es vivir !! (al límite, eso sí jaja). El BIG ése es todo amor y popurrí; empalaga. Los portugueses y sus ofertas. Que les cuente el espíritu santo de Juan Sebastían El Cano como las gastaban y las gastan. Anda que !!! Como ha cambiado Castilla en 5 siglos. Y con los anglos encima. Miremos al centro. Al ombligo. Como decía la señora? cañas en libertad? jaja. Miremos al Pabellón Wizink. Ahí está la respuesta para el ahorrador medio de baja alcurnia. Al menos, en éste post.

He dicho.
#356

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

WiZink: IBAN España, dueños Estados Unidos, FGD España.
BiG: IBAN España, dueños Portugal, FGD Portugal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#357

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Casi todos los puntos son contrarrestados si contratas Haitong, a un plazo corto ya que
tiene IBAN español, con lo que si te hacen las
retenciones y no es necesario hacer el 720… 

Efectivamente, Haitong es una especie de "hibrido"... desde Raising pero con muchas peculiaridades de banco "externo" a  dicha plataforma...

No sé realmente como no dan el paso de ofrecer sus depósitos directamente....
#358

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

A modo anecdótico y sin intención de echar más leña al fuego: 
- Contrato de cuenta firmado: 27 de Abril de 2023.
- Apertura de cuenta: Still waiting... 

Se aceptan apuestas... 
 
#359

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Llámales. Qué vergüenza de banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#360

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Me he perdido... ¿qué intentabas transmitir?
Guía Básica