Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
504 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Minipunto para el equipo de myinvestor compis...
:)-

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Saben que estan habiendo muchas quejas con MY por eso ahora se estan poniendo las pilas y vuelven a pagar los referidos, por ahi andaba un usuario de MY y habrá tomado buena nota además de las múktiples llamadas quejandonos.

Si no avisan del mantenimiento ya apaga y vamonos...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Algo es algo. A ver si de una vez acaban con las caídas en horario de mercado abierto.

No usas Inversis?

los que usáis este broker, no se por que no usáis Inversis. Eso sí, si Inversis está caido no hay nada que hacer...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si, lo uso bastante a menudo. Va bastante mejor que la app de Myinvestor aunque el aspecto es bastante arcaico

Myinvestor tira de ahí, así que por eso es más estable. Y sí la primera vez es en plan, a ver donde le doy para moverme por aquí, pero una vez que lo entiendes, ya puedes hacer casi todo y sabes que la orden está puesta al 100%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Cierto. Hay mas opciones y además los informes fiscales suelen estar disponibles antes.

A mi me avisaron de que ayer sábado habrían un mantenimiento programado.

Muchas otras veces no avisan, esta misma semana hubo un día que mi cuenta estaba a 0 en la vista general y no debaja entrar en la cuentas. Es bastante habitual en myinvestor, aún están lejos de ser banco principal de operativa diaria

Lo de los referidos de Myinvestor es un acto de fe...

Por otro lado alguien cobró alguna vez un referido de 75€ de imagin, yo creo que son los padres...

Se llevarían la mía y alguna más durante ese día que a mí me salía la cuenta a 0, jajaja

Con mi investor es mejor dejar que "todo fluya" si cobras bien y si no también, a mí al menos no me cuadra nada

Jejeje, pues sí y tener fe en los bancos no es lo más recomendable. 🙄

Todo fluye a favor de Myinvestor... 🤔

Para nada...
Guía Básica