Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
488 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Os habéis dado cuenta que en la cuenta MyInvestor ya no se puede descargar el pdf del movimiento? Ahora sólo un extracto general en pdf.

Ya me han cobrado la suscripción premium.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Ojo con el premium que para desactivarlo hay que validar con APP. Si alguien tiene intención de dejar el premium que no se espere al último momento por si no va la app. Se puede hacer llamando al SAC pero te puedes fiar de que lo hagan bien? Como ya está pagado y cobrado hasta abril cualquier persona que no quiere debería de mover ficha cuanto antes por hay un problema ya que trabajan en plazos de calendario lunar para resolver cosas.

Al final el 2,10% TAE de los premium:
1.- ¿Cuándo ha empezado el 1mar26 o el 3mar26 coincidiendo con el pago de la cuota?
2.- ¿Dónde se ve el TIN de la cuenta del 2,10% TAE? No lo encuentro. Calculado es 2,08% TIN pero quiero verlo en algún lado.

Han actualizado los términos y condiciones del servicio Premium, manteniendo la dirección (copio+pego del hilo de MyInvestor Premium): https://cdn.myinvestor.es/public/legal/T%26C+suscripci%C3%B3n+premium.pdf

Incluyen ahora la mejora sobre la cuenta remunerada, especificando que es desde el 1 de marzo, pero sólo indicando el TAE:

"Remuneración mejorada de la Cuenta Premium: A partir del 1 de marzo de 2026, y mientras permanezca vigente la suscripción al Plan Premium, el saldo de efectivo de la Cuenta Premium se
remunerará con una TAE equivalente al tipo de interés de la facilidad de depósito publicado por el Banco Central Europeo (BCE) en cada momento, más un diferencial de +0,10 puntos porcentuales. Esta remuneración se aplicará exclusivamente hasta un saldo máximo de 70.000 €.
"

También explican que la liquidación se realiza en la fecha correspondiente a la apertura de la cuenta:

"El abono de la remuneración se realizará mensualmente en la propia -Cuenta Premium, coincidiendo
con el día natural correspondiente a la fecha de apertura de la cuenta
(por ejemplo, si se abrió el día 15, se abonará el día 15 de cada mes). El primer abono se efectuará de forma proporcional, esto es, hasta el 28 de febrero de 2026 al tipo que correspondiera según condiciones anteriores y a partir del 1 de marzo de 2026 y hasta la finalización del periodo de liquidación, al tipo vigente con la nueva remuneración."

Muchas gracias. Perfecto.
Desde el 1mar26 y con 2 tipos de % de intereses.

También lo he abierto con fecha 03/03/2026. Aún no aparece el 2,10% dentro de la cuenta (aparece el tipo habitual 0,3%), ni tampoco aparece nada al comprar ETF (sigue apareciendo 1 euro).

He leído en las bases que podía tardar unos días en actualizarse

Tarda en actualizar pero luego se aplica bien

Gracias

Pues por lo visto, el 2,10% aplica a partir del 1 de Abril. Así que me lo llevo 

Para el que ya fuera premium en la anterior mensualidad, la cuenta remunera al 2'1% desde el 1 de marzo.
Aquí, más info al respecto.

Correcto. Quise decir para los que nos hemos inscrito ya durante marzo, y no lo expresé bien

Me vence el depo premium de 1 mes y como han bajado de 10k a 5k de máximo, no puedo reabrir por lo mismo. Ellos se lo pierden. Se creerán que dejaré los 5k en la cuenta al 2,10% teniendo Sabadell al 2,53%.

El caso es que MyInvestor tiene 1k de límite de inmediatas e intradías antes de las 12:00.
Así que haré una inmediata de 1k y una intradía de 4k de MyInvestor a Sabadell. Espero que entre antes de las 20h que es el corte de Sabadell.

Si es hoy cuando te vence, lo malo es que la intradía no saldrá hasta mañana lunes.
Siendo premium, y teniendo ahora el 2'1% en la cuenta remunerada, al menos no se pierde mucho.

El límite de 1K para inmediatas, tanto por operación como por día, se queda muy corto...

No se puede ampliar ese límite? Si que se queda corto, más si saben que la mayoría de clientes tendrán depósitos contratados 🤷🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Que yo sepa, no se puede.
No, al menos, mediante la operativa del área de cliente. El tope son esos 1K euros.
No sé si se podrá incrementar a través de un Agente del SAC, pero lo dudo bastante.

Los que usáis la vía de Inversis, ¿por ahí se tiene el mismo límite de 1K? ¿y tampoco hay forma de elevarlo?
Guía Básica