Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
453 / 455

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí por teléfono me acaban de decir que ni por Myinvestor ni por Inversis se pueden hacer de momento las inmediatas y le he dicho que no están cumpliendo con la normativa obligatoria desde el 9/10/25 y no sabía que decir 
He intentado desde Inversis y no me deja ni entrar, me dice que el usuario o la contraseña no son correctos. El usuario es mi DNI y no puedo equivocarme varias veces y mi contraseña me permite entrar desde la app de Myinvestor, pero no en Inversis. My headache! 🤕 

No sé si fue tu caso, pero yo mismo entro con contraseñas diferentes en MyInvestor e Inversis siendo la "misma cuenta".

Yo no tengo productos de inversión con ellos, entonces utilicé de manera muy puntual en el pasado la web Inversis cuando estaba la de Myinvestor fuera de servicio. Tengo una sola contraseña, en el pasado me permitía entrar, ahora, no.

No quiero engañarte, pero hace un tiempo pidieron cambiar las contraseñas o la cambié yo por iniciativa propia. 
Creo, hablando de memoria por si a alguien más le suena, que las opciones que te exigen para poner una contraseña nueva no coincidía con la de MyInvestor. Por ejemplo, en una 8 dígitos y en otra 6. Entonces ya dejaban de coincidir las contraseñas.

Efectivamente, vuelve a no dejar emitir transferencias inmediatas por Inversis. Ayer decía que solo podía tomar el valor cero el importe de la transferencia, y hoy directamente no deja entrar a la parte de transferencias inmediatas.
Debí tener suerte y justo les pillé haciendo pruebas cuando la hice. Pero ya lo han vuelto a cortar, a pesar de estar incumpliendo con la ley

Yo entro a inversis con los mismos datos que en Myinvestor. Antes tenian datos de acceso distintos pero lo unificaron porque era un jaleo

Puedes por favor poner el enlace de la web que usas? Parece que tienen varias. Gracias.

Gracias. Cuando le doy a acceso clientes, me transfiere a la web de Myinvestor!!!

Usa una ventana de incógnito del navegador. La interfaz del login es la de myinvestor pero al acceder cambia a inversis

Si lo unificaron y ya es mas sencillo 

La verdad no me inspira ninguna seguridad éste juego de Myinvestor. Contratar un depósito con Myinvestor, luego ir buscando por foros webs alternativas, que ni el mismo gestor que me atendió me lo propuso y al fin y al cabo si ni una ni la otra permite las inmediatas, no me voy a complicar la vida.

La plataforma que está detrás de Myinvestor es Inversis. Es seguro, no te preocupes. Yo accedo a Inversis por ejemplo para ver y descargar reportes de operaciones de fondos de inversión porque hay mas opciones que en la web/app Myinvestor.

¡Hola, buenas tardes!

Ernhamm, muchas gracias por ese enlace a Inversis.

Desde la web de MyInvestor no me dejaba realizar una transferencia de mi saldo a otro banco,  siempre daba error. He entrado en Inversis siguiendo el enlace y he podido hacer la transferencia sin problema.
Ya lo he comentado en otro hilo del foro: MyInvestor es un desastre. Una pena, porque tienen una amplia variedad de productos y comisiones muy razonables, pero la operatividad es para echarse a llorar. ¡"Queselevacé"!

Salud para todos ;)

Estamos para echarnos una mano! Myinvestor tiene sus cosas pero a mi personalmente me compensa. Invierto en fondos a largo y las condiciones son de lo mas barato que hay. Eso sí para acciones, etf, hacer trading para lo que necesitas inmediatez, no es viable. Nunca he tenido problemas para hacer una transferencia pero para acceder a la app incontables veces.
Guía Básica